Más de una vez he pensado que suerte seria, tener en casa una mancha de humedad con la forma de la Virgen María. Puedes sacarte un sobresueldo importante, invitando a tus vecinos a que sean bendecidos visitando la mancha. Un euro por visita y están garantizadas colas interminables de "personas humanas". A este fenómeno se le llama teleplastia y ahora ya no hace falta que venga Dios milagrear a tu casa, puedes conseguir tus tostadas marianas sin mediación divina.
También existen las teleplastias para ateos y por supuesto, también tú puedes empujar al destino a que se revele en el suelo del garaje.
Amén!
También existen las teleplastias para ateos y por supuesto, también tú puedes empujar al destino a que se revele en el suelo del garaje.
Amén!
En qué teletienda se compra este molde??? Porque ya sabes que si lo llego a tener las hago rápidamente en casa para el desayuno, porque en la pared me parece que saben a poco (a no ser que llame a los del canal 4 que hacen el "pograma" del terror los domingos...).Un beso, te pongo un link.
ResponderEliminarHola Cannella!
ResponderEliminarSi pulsas sobre la primera imagen te lleva a la tienda donde lo venden.
Pienso pedirlo en breve, ya te contaré (no puedo vivir ni un día más sin tostadas marianas).
Besos
Ahh!
ResponderEliminarY muchas gracias por el link
;)
Ya que me enlazas, precisamente también tengo un método para hacer tostadas milagrosas.
ResponderEliminarUn saludo...