martes, octubre 17, 2006

La blogosfera, by Mauro Entrialgo

Pincha sobre la imagen para ampliar

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar


Soy lectora habitual de "El jueves", de hecho es la única prensa que leo y que merece mi credibilidad. La semana pasada Mauro Entrialgo, además de su sección habitual "Ángel se fija", publicaba unas páginas dedicadas a "La blogosfera" y los foodbloggers estamos representados en una de las viñetas, en la que se evidencia la tremenda pedrada que tenemos con eso de sacar fotos de lo que comemos en los restaurantes. Tenéis disponibles los ficheros de las tiras aquí. Gracias por los archivos Mauro, mi gato se come las hojas de papel bueno de El jueves y me había quedado sin las viñetas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
Realmente bueno.
Antes también leía el jueves, actualmente no leo nada de prensa, ni periodicos, ni revistas ni nada de nada, me niego... No quiero que nadie me lave el cerebro con sus ideas, prefiero leer las noticias en internet en diferentes periodicos y forjarme mi propia idea.
Aunque si que es verdad que de vez en cuando alguna revistilla de cocina si que cae...