Absolutamente vergonzosa la actitud de este restaurante llamado "La Favorita" y ubicado en barrio madrileño de Chamberí, que ha negado la posiblidad de celebrar un banquete de bodas a una pareja de homosexuales. Siento algo más que verguenza al leer, que este local pertenece a la Fundación Operística de Navarra una institución "inspirada en los principios cristianos".
Noticia completa
Como la Fundación Operística no tenga una visión muy amplia de los principios cristianos. es mejor que en vez de promover el bel canto (tan pecaminoso y tan ambigüo) se dediquen exclusivamente a la música religiosa. Coros de niños y de niñas separados, composiciones anteriores al siglo XX y disciplina rígida.
ResponderEliminarEs un consejo.
Saludos, M.
Pensaba que por estos lares todavía existía la libertad de contratación. No parece razonable obligar a nadie a prestar un servicio en contra de su voluntad, incluso cuando el solicitante sea homosexual. Es una pena que el pensamiento único lo invada todo y nos impida pensar de manera diferente o ser políticamente incorrectos. Malos tiempos para la libertad.
ResponderEliminarLa libertad personal o colectiva, no puede estar por encima de discriminación del prójimo. El árticulo 14 de la Constitución, que nos ampara a todos, así lo expresa.
ResponderEliminarQue fuerte...
ResponderEliminar¿acabaremos como en la alemania nazi poniendo carteles que prohiban la entrada a perros y judios, homosexuales y gatos?...
Lo peor que me ha parecido tras leer el artículo es que aceptan el dinero de homosexuales cuando van a cenar a su restaurante, pero no cuando quieren celebrar su amor y que han decidido unir sus vidas.
Es una vergüenza.
Boikot al restaurante YA.
Intolerantes y homofobos, pero seguro que este caso no es aislado. A parte vaya publicidad, la noticia se airea el mismo dia que declaran que en el 2007 Madrid se celebra un festival gay-lésbico. Malos tiempos para la lírica !
ResponderEliminar