Desde luego si un día la policía entrase en nuestra casa (con su correspondiente orden de registro, claro esta), abriese los cajones de la cocina y encontrase estos utensilios, como poco nos acusan de tenencia ilícita de armas blancas. Si además tienes cara de mala persona, te relacionan con la yakuza, pero fijo. El parecido de estos artilugios con los shuriken de los ninja es espectacular. Yo sé de una a la que sería imposible pelar una naranja, sin hacer la consiguiente gilipollez de ponerse a hacer la ninja, lanzando shurikens. Todo esto después una majestuosa pose de la grulla, aprendida después de miles de pases de Karate Kid, que se note que he tenido infancia, claro!
Me has dejado alucinada, que poderio armamentístico mujer!
ResponderEliminarMuy divertido el post.
Muy bueno!!! :)
ResponderEliminarY el domingo echaron Kill Bill 2.Seguro que le hubiera venido bien alguno de esos peladores!!!
Jajaja...
ResponderEliminarCon la katana de Hattori Hanzo se basta y sobra... jajajaja
Me han molao los cachivaches estos, muy majetes, aunque lo de prácticos aun tengo la duda...
El pelador de naranjas, el de limones y el laminador de manzanas vale, pero, ¿qué utilidad culinaria le damos a la estrellita?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa estrellita es para lanzarla estilo ninja a los comensales que no agradezcan la exquisitez servida.
ResponderEliminarUn saludo desde México.
Bienvenida Carmen!
ResponderEliminarLa función de la estrella sería de arma arrojadiza, pero a mí me parece un estupendo abridor de nueces. Aunque también podría usarse para servir aperitivos; un trozo de queso diferente en cada punta y se sirve una estrella por comensal, sobre un soporte en el centro de la estrella, para que gire... (Adriá no me copies, que te veo venir!)
xD