miércoles, noviembre 15, 2006

La casa de un rodriguez

Y desde luego yo puedo incluirme perfectamente en la categoría de rodríguez y también puedo llegar a identificarme con el individuo del video... aunque con más delito, yo tengo lavaplatos!!! En mi familia lo hemos usado desde el comienzo de los tiempos. No habremos invertido en reproductores de video, cadenas musicales u otros aparatos tecnológicos, pero sin lavavajillas es inviable vivir para nosotros. Para hacer cura de humildad, durante los veraneos en Cullera, me tocaba fregar durante todo el mes y lo aborrecía profundamente. Se que el lavaplatos tiene tantos detractores, como férreos defensores, pero me cuesta creer a esa gente que dice "Uy, a mi me encanta fregar. Nada, después de comer en un momentito lo haces...". Por cierto nunca metáis cuchillos con filo o tijeras al lavaplatos, se desafilan ;)



Creo que puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que la campaña publicitaria de Senseo (cafetera de la marca Philips) esta a cargo de una mujer.... o no?

Más sobre los rodriguez:
Un rodríguez es un cabeza de familia que es temporalmente abandonado por su cónyuge y sus hijos durante el estío mientras él o ella está trabajando y se queda solo en casa.
Diario de un rodriguez
Un rodriguez en el supermercado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
buenisimo... Me recuerda a uno de mis primos que es muy poco amigo del Mistol. Su máxima es "los platos tienen dos caras, cuando se manche una, ya le daré la vuelta"... Muy higiénico él...

Anónimo dijo...

::: yo he tenido alguna seria disquisición con alguno que otro que opina que el mejor invento de la cocina es el microondas, pero personalmente soy de la opinión que el santo varón que inventó el lavaplatos debería tener un estatua o ser elevado a los altares... (y que conste que en mis tiempos de zulo-compartido no tenia lavaplatos)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con furu! Habría que averiguar quién fue y luego recoger firmas!

garbancita dijo...

Me uno a la iniciativa!

Tenemos dos posibles inventores del lavaplatos:

El primer prototipo fue el diseñado por Joel Houghton en 1850 y se accionaba de forma manual.

El segundo prototipo, también manual, lo diseño la nieta del inventor del barco
de vapor, Josephine Cochrane en 1893. La tía pija lo invento para que el servicio no le rallase los platos de porcelana china.

Fuente: Wikipedia-Lavavajillas