martes, noviembre 21, 2006

Y de regalo un moderno salero...

Pulsa para ampliar
En una de mis escasas visitas a uno de los Hipercor que hay en mi ciudad, encontré un producto para marinar salmón, dándole de paso un toque ahumado. Se trata de un kit de la marca Sal Picó (http://www.salpico.com/) y en su interior se podía encontrar una bolsa con sal marina y sal ahumada, mezcladas en armoniosa proporción (¿?). La verdad es que, en casa ya tenia sal común y sal ahumada como para hacer yo misma la mezcla, pero al mirar el envase, una de las etiquetas me cautivo y me lo compre sin dudar. El kit de sales venia con "un moderno salero" en su interior. ¡WOW!
Pulsa para ampliar
Pues nada, el paquete de sal para salmón ahumado se vino conmigo a casa y en cuanto llegue, abrí el paquete dispuesta a averiguar cómo de moderno era el salero que tenían la atención de regalarme. Imaginaros que cara de prima se me quedo al ver la mierda de salero de plástico que encontré en el interior. Creo que, en un momento dado sería denunciable por publicidad engañosa, porque llamarle moderno a un birrioso salero de plástico me parece mucho mentir. Además, mariné un salmón con esa mezcla y confirmé lo que ya sabía. Que por muy "armoniosa" que sea la mezcla, la sal prácticamente no transmite el toque ahumado al pescado. Un producto poco practico y encima con un regalo de una mediocridad que da miedo.

Pulsa sobre las fotos para ampliar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

::: hombre, viniendo de un fabricante de Móstoles que quieres, es un lugar donde la reina de la gastronomía local es la empanadilla... de Móstoles ...

Anónimo dijo...

Si fuese tú, les escribía una carta-queja... con alusiones a allguna asociación de consumidores... Tal vez suene la flauta por casualidad (de vez en cuando pasa, en serio) y te mandan, ese moderno salero que tanto ansias, o en su defecto, un azucarero molón...

Anónimo dijo...

:-D
Perdona que me tronche, pero cariño, ¿tú no sabes que la curiosidad mató al gato?
Esto a mi queridín le hubiera pasado igualito.

Anónimo dijo...

jajajajaja.... que bueno, garbancita !.... yo también me troncho, por tu blog-denuncia-aviso y por los post que tienes detrás.
descubrí tu blog el sábado pasado y ya me tienes enganchada, al tuyo y a los de tus amigos.
asi que... saludos de una de tus "lectoras"!

Anónimo dijo...

Me parto..Esos saleritos tienen mas años que Carracuca!!!!! :)

milcolores dijo...

jeje ; D Esos saleros me recuerdan a los que te ponen en los bares cutres de carrtera (no esos Autogrill sin personalidad que hay ahora) para aliñar la ensalada.

garbancita dijo...

Esta claro, soy una inocente. Si los creadores de esa campaña pensaban en alguien en concreto al diseñarla, esa tengo que ser yo. Con haber eliminado la palabra "moderno" del eslogan, ya no lo hubiese comprado... pero yo soy así; impulsiva, moderna y PRIMA!
:P

Eso, o que me he equivocado de década al comprar esa sal. Porque ese salero en los 60’s debía de estar de rabiosa actualidad. Seguro que fijándose, esta en la “moderna” cocina de los Alcántara.

Montse, muchas gracias! Se bienvenida. Por favor, pasa hasta al fondo y sírvete algo, estas en tu casa ;)

Anónimo dijo...

Hombre!

Mas que moderno, yo diría retro. Seguro que esta de moda y tu ni lo sabías.
Viendo el salero, mira la fecha de caducidad porque igual si que es "moderna".

Un saludo y gracias por visitar nuestro Blog en su dia.

Tiriti dijo...

Igual el salero en cuestión tiene un premio Fad, de la década de los setenta

paaq dijo...

"Moderno" es aplicable al movimiento estético que triunfó... pongamos entre los años cuarenta y los setenta.

Este salero es moderno, antiguamente eran de cristal.