jueves, diciembre 21, 2006

¿Tu mamá no hace galletas para ti?

Pues no, mi mamá no me hace galletas. Es más, mi mamá es de las que opinan, que a estas alturas de la humanidad, deberíamos comer una pastilla verde de primer plato, una roja o azul de segundo y con eso se hubiese liberado de años de desidia cocinando para toda la familia. Si, a mi amatxo no me gusta cocinar, es lo que hay. Todavía va más lejos la cosa, le encanta ir a Mc Donalds y comerse un menú completo con helado y todo… duro, eh?


Para los desheredados gastronómicos como yo, que se han criado sin sentir el delicioso olor de un bizcocho haciéndose en el horno, Carlotas ha creado una factoría de galletas que nos hará superar todos los traumas infantiles. Preciosas galletas que evocan la navidad, que recrean el mobiliario de una casa y los complementos de moda o sirven para celebrar un cumpleaños, una boda o una comunión. Incluso por encargo te pueden hacer galletas con el logo de la empresa.

www.carlotas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he tenido la suerte de tener una madre repostera... mmm, el olor del bizcocho en el horno, las cristinas, coca pobre... Y ahora lo intento en casa ;-)

Hace un par de semanas Ana y yo hicimos estas sugar cookies y quedaron estupendas. En realidad no es nada complicado, salvo quizás trabajar con una masa con tanta mantequilla que tiende a fundirse al manipularla.

En NY son míticas las cookies de Eleni's, no todo en USA son hamburguesas.