No he visto los vídeos colgados, pero, a partir de la ya muy cacareada cita, mi conclusión es: un tipo un tanto reduccionista, con cierta parte de razón (sobre todo en lo referente al exclusivo público de la alta cocina), pero que no tiene razón, desde mi punto de vista, al criticar a los grandes magos de la cocina. Por muy exclusiva que sea su propuesta, nadie puede negar que los resultados de sus filigranas entre fogones no merecen críticas tan desaforadas como las de Santamaría. O vamos, garbancita, después de tu descripción de tu visita al restaurante de Arzak, no creo que pueda coincidir lo expresado de Santamaría con esas sensaciones. Un saludo!!
No he visto los vídeos colgados, pero, a partir de la ya muy cacareada cita, mi conclusión es: un tipo un tanto reduccionista, con cierta parte de razón (sobre todo en lo referente al exclusivo público de la alta cocina), pero que no tiene razón, desde mi punto de vista, al criticar a los grandes magos de la cocina. Por muy exclusiva que sea su propuesta, nadie puede negar que los resultados de sus filigranas entre fogones no merecen críticas tan desaforadas como las de Santamaría.
ResponderEliminarO vamos, garbancita, después de tu descripción de tu visita al restaurante de Arzak, no creo que pueda coincidir lo expresado de Santamaría con esas sensaciones.
Un saludo!!