La compañía de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken (KFC), conocida en todo el mundo por sus canastos de pollo frito empanado, ha pedido por carta al Papa Benedicto XVI una bendición para su pescado, oferta con la que la compañía hará frente a las 'pérdidas' de la Cuaresma.
Leer más
Fuente: El Mundo.es
Está claro que dentro de poco los pecados de la gula se sacarán a bolsa, por lo menos los de la bolsa de sucedáneos de la angula. Porque anguila poca queda y bendito pescado ... el de granja!!!
ResponderEliminarJAJAJA... Pero ¿alguién hace aun el ayuno cuaresmal? Me acuerdo que en el cole los viernes las monjas nos revisaban los bocatas en busca de pecadores que arderían en el infierno por no respetar el ayuno... De España cañí...
ResponderEliminarÉs un complot entre la Iglesia y Kentucky; nos hacen respetar la cuaresma y comprar en KFC; si el clero se capitaliza tendremos una nueva ola de oscurantismo que nos alejará de las minifaldas y las canciones de los Beatles. Aunque en últimas a mi me va, soy agnóstico y vegetariano.
ResponderEliminar