lunes, abril 14, 2008

Aula de Cocina con Elena Arzak

¡Noticia bomba!

Elena Arzak volverá dar clases de cocina en el
Mercado de Ermitagaña, será el próximo jueves 24 de abril y el acto estará abierto al público. Casi dos años después de haber inaugurado el proyecto Aula de Cocina, Elena vuelve a colaborar con esta interesante iniciativa que pretende acercar las recetas creativas a la cocina doméstica del día a día.
Aula de Cocina – Elena Arzak
Jueves 24 de abril de 2008
Hora 17.30
Mercado de Ermitagaña

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente estaré por Pamplona ese día, si puedo me acerco un ratillo, ¿sabes si es necesario inscribirse o es entrada libre?
Saludicos.

garbancita dijo...

Pues aprovecha y vente. El acto esta abierto a todos los públicos, sólo que estará hasta la peineta.

Oye si vas, saludame, eh?
(morena, pelo corto y estaré escondida detrás de una reflex nikon plateada ;))

Besos

Anónimo dijo...

pues puede que yo me acerque tambien¡¡¡¡
por cierto..que te parecen los finalistas de la semana del pintxo???

Doña Col dijo...

que amargura... la hiel me llega hasta la boca dejándome un regusto agrio y desagradable...
¡qué envidia!
¿y si la secuestrais y nos la mandais por envío postal para que repita aquí su clase magitral? Si os decidis, yo me comprometo a ir a buscarla a Correos y pagar el paquete al peso...

Rosario dijo...

TODAS ESTAS COSAS NOS PERDEMOS LOS QUE VIVIMOS EN EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO...APROVECHEN LOS QUE PUEDAN!
YO, DESDE CHILE NO PUEDO SER SI NO AUTODIDACTA.
ROSARIO.