jueves, mayo 08, 2008

Nike langosta


Los sneakers gourmets ya tienen un nuevo capricho que coleccionar, se trata del nuevo modelo de Nike SB Dunk Low Premium Lobster, inspiradas en una langosta lista para comer.

La puntera de la zapatilla tiene la misma goma que llevan las pinzas del crustáceo para inmovilizarlo. El cuero imita la textura del caparazón de la langosta y el interior tiene el estampado de un mantel. ¡Para comérselas!

6 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

joer tia, con esas nike tienes que tener un par de ovarios bien puestos porque son de lo más....jajjajja yo voy con eso a la Boquería y como vaya al puesto de marisco que suelo ir, igual me piden un kilo de esas de ahi (señalándolas) jajjaja
originales sin son

Doña Col dijo...

oye... ¿y huelen también?
Igual puedes sustituir la pestecilla quesera pinrrelera, por un agradable "eau de mer" marisquera... jejeje
(Gracias por la mención del Scaner maja)
^_^

Anónimo dijo...

Eres una auténtica fuente de inspiración para mi. Nunca te había comentado, aunque te leo con regularidad. Gracias por mantener este espacio y un abrazo.

Rosaura de Jesmar dijo...

Donde tas metido, me encantan esas nikes, si supiera donde las venden las compraria para mi hijo que es pasante de cocina, sería un puntazo!

Ven prontico que aunque nunca te he comentado como el anonimo de encima mia, te leo siempre y te echo de menos.

Doña Col dijo...

¿tu churri es la rosaura de jesmar? ¿no la había más manejable modelo barriguitas o clips? Mira que eres... Tu a lo grande... jajaja

Rosaura de Jesmar dijo...

doña col....iflor???

Pues si, rosaura, de las de antes.....jajaja,
Muy bueno!!!!!