jueves, agosto 06, 2009

Lluvia de albóndigas


En diciembre se estrena "Lluvia de Albóndigas", un film de animación que cuenta la historia de Flint, un inventor un tanto desastroso, que intentando solucionar el problema del hambre en el mundo, inventa un aparato con el que consigue que llueva comida. La historia está inspirada en el libro “Cloudy with a Chance of Meatballs”, y es una irónica parodia animada de películas de catástrofes naturales como Armageddon, o La tormenta perfecta.

Para promocionar la película Sony Pictures Animation junto a los chefs del Ritz Carlton de Cancún, crearon la albondiga más grande del mundo. Con 49,5 kg. batieron el record de la albongida más grande, superando la anterior marca de 32,93 kg.

Página oficial:
Lluvia de albóndigas

4 comentarios:

Bertus dijo...

Qué buena pinta! Habrá que verla!

¿Quién se come una albondiga de 50 kilos? Y, ¿cómo la cocinas?

garbancita dijo...

La albóndiga luego la trocearon en bocados de ración. Sobre como la hicieron y viendo las fotos, creo que usaron algún tipo de molde:
Fotos de la albóndiga más grande del mundo

Besos Ber ;)

Arantxa dijo...

Cuando fui a ver Ice Age 3 (por cierto un fiasco en mi opinión, encima la vi en 3D y no mereció la pena) pusieron el trailer de esta película. Estuve buscándola por internet porque no recordaba como se llamaba y no tuve suerte. Ahora, gracias a ti, la he encontrado. El trailer tenía muy buena pinta, seguro que está muy bien la película por lo menos el guión es original.

Saludos

garbancita dijo...

Precisamente viendo UP en 3D, fue donde vi el trailer de Lluvia de albóndigas. La peli promete mucho, pero todavía faltan 5 meses... :P

Besos Aratxi ;)