¿Os acordáis de mi charcutería? Pues ahora tengo también la cocina rústica; con sus ollas de cobre, sus herramientas de cocina, su rodillo que gira de verdad, sus platos y tazas, y sus ajos, pollo y verduras. Ahora los tengo que poner a jugar y que la “clicka” y su hijo vayan a comprar con la cesta unos chorizos a la charcutería.
me parto!!!
ResponderEliminarEsto del síndrome de Peter Pan es faltal... :D
ResponderEliminarAnda que no mola! Ya te habrás entretenido un ratico colocando, volviendo a poner, los panes aquí, el pollo allá... Jejeje.
ResponderEliminarMuy chulo!
A mi los playmobil me encantan. Estos son una monada.
ResponderEliminarBesitos sin gluten.
Mis niñas ya empiezan a jugar con Playmobil... eso es una gran suerte, también era mi juguete preferido :-D
ResponderEliminarBertus quería sacar a la clicka con la ristra de ajos en la mano, pero me parecía un capítulo de Buffy cazavampiros. Es que todo es "agarrable" por los clicks y además ahora les giran las manos!
ResponderEliminarZerogluten, hay también una cocina moderna, pero sinceramente no mola tanto. Aunque con el tiempo seguro que caerá.
ResponderEliminarTambién tengo a un click que está haciendo barbacoa, con sus chuleticas y choricicos...
Besitos chata ;)
Surfzone a mí lo que me sorprende es lo baratos que son. Creo que esta cocina no costaba más de 25€. No lo sé con certeza porque es un regalo de mi novio... Yo a él le regalo ladrones de cajas fuertes :D
ResponderEliminarPor cierto, hay un parque temático de los Playmobil en Alemania. Hay que ir!!
Quien se apunta?
Besos ;)
¿Ladrones de cajas fuertes? En fin...
ResponderEliminarTenemos otro evento Playmobil más cerca que Alemania: en Montblanc (cerca de Tarragona) el 11 y 12 de octubre hacen un festival de Clicks de Playmobil. Se conoce como Clickània :-D
Yo no voy a poder ir, pero es realmente una lástima que tenga faenita y me lo pierda :-(
Me he quedado de piedra, que cocina tan chula... me encanta el detalle de los azulejos!. Un saludo.
ResponderEliminarYa tengo regalo de Reyes!!
ResponderEliminarque monada!!!
ResponderEliminaryo he visto algunos en plan grande y dan una gana de comprarlos!! me encantan!
Tengo una amiga que fue al parque temático en alemania y vino alucinada!!
besitos
Zerogluten muchas gracias por la información sobre Clickània!! Esos días voy a estar por Barcelona y es posible que nos escapemos para ver la exposición.
ResponderEliminarNo he encontrado el kit de los ladrones de cajas fuertes (viene con sus lingotes de oro y todo), pero para que veas que bien reproducen a los malos: Ladrones de joyas
Carlos, si algo trabajan la gente de Playmobil, son los detalles. Como digo en el post, el rodillo de cocina gira sobre si mismo, cuando podía haber sido una pieza entera sin uniones.
Martha si quieres delirar con los Playmobil vete a una juguetería que está en Balmes, justo al lado de Dong Fang (la tienda de alimentación asiática que hay al final de la calle, cerca del Triangle). Te van a faltar navidades, cumpleaños y aniversarios para conseguir todo lo que te guste :D
Fues fijate Ivana, que para mí en grande pierden un poco la gracia, aunque no le haría ascos a tener uno :D
Por lo visto hay más parques temáticos y el de París es el más cercano. Pero creo que de Alemania debe de ser la repera en comparación... Ya está en mi lista de objetivos xD
Besos a todos!
Que buenos recuerdos me traen, de pequeña jugaba con Playmobil, bueno con los de mi hermano y disfrutaba muchisimo. Me ha encantado la cocina y con todos los detalles, yo creo que en el fondo seguimos siendo como niños, aunque hay algunos que esa faceta la quiere descartar, peor para ellos, con lo que se disfruta jugando como niños.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por todo.
Mery, sin perder el norte y que tu vida gire en torno a los playmobil (he encontrado foros donde la peña esta pilladísima con estos muñecos), creo que comprarte una cosa de estas de vez en cuando es totalmente terapeútico.
ResponderEliminarCualquiera se sentiría infinitamente más feliz si le regalasen un kit de playmobil que un perfume, o no?
Besos ;)
¡¡¡Grrr!!! La información de Clickània te la di yo (surfzone)
ResponderEliminarXDDD
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la tienda que comentas de Barcelona al final de la calle Balmes... eso es el paraíso de los clickeros ;-P
:S
ResponderEliminarPerdón!!!!
Es que leo muy deprisa y no presto atención :P
Bueno, que sepas que es posible que vaya :D
Chau!
Jjajajajaja
ResponderEliminarestos niños¡¡¡¡ qué rica ella con sus clics, jajajjaja casi como mis niñas eres tú
Jeje esperemos que no empeore el tema y acabe como el chalado de Maikol.
ResponderEliminarLo que me fáscina es el mundo paralelo que han creado las muñecas Blythe (buscad en internet y encontraréis miles de adultas rendidas a los encantos de esta muñeca).
Yo ya estoy servida de obsesiones, así que espero que no me dé por ninguna más... te destroza la economía!
Besos Luz :*
Moooooola!!!
ResponderEliminarEn mi casa nos encantan los click. Yo me quedé con el mono del barco pirata... y ¡Claro! mi hijo lo tuvo una navidades, ja, ja....
ResponderEliminarMe ha encantado la cocina, me voy a ver más modelos....
Jo, me encanta, a ver si lo veo y lo busco porque merece la pena tenerlo.
ResponderEliminarYo encontré esto, que también me parece muy chulo, juguetes de madera (de comiditas claro, y demás cosas). te dejo los enlaces por si quieres echarle un ojo. Saludos!!
http://www.kangarooboo.com/product/details/1285-Melissa-and-Doug-Slice-and-Bake-Cookie-Set
http://www.treehollowtoys.com/erkistandcos.html