lunes, noviembre 09, 2009

II Encuentro de Gastronautas Forales


¡Atención Gastronautas! Este jueves día 12 de noviembre tenemos una nueva cita. En esta ocasión lo haremos para conocer las innovadoras propuestas gastronómicas de El Café de Baluarte, donde cada jueves se puede disfrutar de un happy hour gastronómico, y los domingos un provocativo y divertido brunch salpimentado con notas de jazz en directo. Enrique Martínez y de Dessi Arellano nos ofrecerán un interesante pase de cinco tapas (incluido un postre), sintetizando la esencia de un proyecto culinario moderno, desenfadado, creativo y dinámico, siempre con productos de alta calidad y un especial mimo en su elaboración y presentación.

También contaremos con la presencia el grupo Freixenet, representantes de más de 40 bodegas internacionales, que además de ofrecernos varios vinos para maridar con las tapas, nos ofrecerá en exclusiva, para los Gastronautas Forales, el nuevo MiniBlack Rosé.

Los Gastronautas interesados pueden comprar su entrada anticipada en El Café de Baluarte, por 10€.

Fecha: Jueves, 12 de noviembre de 2009
Hora: 20:00 - 22:00
Lugar: El Café de Baluarte -
Ver mapa

8 comentarios:

Bertus dijo...

Mmm... No puedo esperar que llegue el día.

Allí nos veremos gastronautas! Esta vez sí!

Saludeteees

bepoº dijo...

pero en el cafe de fuera????
ya vamos a entrar????
o es "dentro"?

* )

bepo dijo...

bertus¡¡¡¡
navarro???
ni papa¡¡¡¡
nosvemos¡¡¡

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que está pasando en el Niza?
el otro día estuvimos allá, y desde luego, ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog. Yo también tengo un blog de cocina y me gustaría intercambiar enlaces con tu sitio. La dirección de mi sitio es http://postresdenorma.blogspot.com. Si estas de acuerdo, déjame un mensaje en mi blog.

Saludos

garbancita dijo...

Anónimo lo que ha pasado en Niza es que el cocinero Iñaki Rodaballo se ha ido y ahora está oficiando en El Mesón Pirineo, en la calle Estafeta. Además los socios se han separado o están en ello. Así que los cambios son muchos y desconozco si para bien o para mal. Pero perder a un cocinero como Roda es toda una catástrofe.

Un saludo

Jose J. dijo...

Hola, Garbancita. Sólo una duda ¿es un evento comercial?¿o la entrada es para comprar los vinos de Freixenet?¿Qué empresa organiza el evento?

Salu2

garbancita dijo...

Jose J. mándame un mail y te lo explico todo: garbancita@garbancita.com

Saludos :)