jueves, diciembre 24, 2009

Feliz Navidad


Mientras mi cocina funciona con el piloto automático con asados en el horno, salsas reduciendo y masas enfriándose en la ventana, voy a aprovechar para desearos que paséis unas felices fiestas. Espero que triunféis con vuestros platos y que disfrutéis de unas buenas digestiones e interesantes conversaciones en buena compañía.

Este año me gustaría dedicar especialmente esta felicitación a todos los ganaderos, agricultores y elaboradores artesanos que con honradez y dedicación han sacado adelante muchos de los manjares con los que vamos a deleitarnos estos días. Seguramente muchos de ellos mañana madruguen para dar de comer y ordeñar a sus animales, atender sus tierras o continuar con la elaboración de productos, porque en su calendario laboral no existen los días de fiesta. Por esa entrega merecen un reconocimiento especial. A todos vosotros Feliz Navidad.
Para los que necesiten ideas para los banquetes navideños, aquí está el Indice de recetas de Garbancita®

4 comentarios:

Whivith dijo...

Que tengais muy buena Noche:
Estoy, de la cocina, al pc, para ir asegurando las recetas que voy a poner, esta noche y mañana.
Aprovecho para desearos Paz y Felicidad.
Goyosa Navidaz

Tocados Mamita Linda dijo...

Hoy dia 24 buscando una recata para hacer con unas magnificas huevas rusas de salmón que me han traído, voy y me encuentro con "lo tuyo" y digo ¡ah! alguien que entiende como hacer un blog bien hecho, con una estética, un contenido y en fin con CALIDAD.
En hora buena Garbancita, que sepas que me he suscrito

Carlos Dube dijo...

Garbancita, ¡Feliz Navidad!. Y qué el año que venga lleno salud y felicidad, porque de recetas y de amigos, vas 'sobrá' jejeje. Un beso.

garbancita dijo...

Wivith ya somos dos haciendo el mismo circuito... y porque no me llevo el portatil a la cocina, digo yo? :D

Mamita Linda se bienvenida! Tomo nota de tu blog ;)

Queridísimo Carlos, feliz Navidad para ti y para todos los tuyos. Y gracias por tus recetas y artículos. Por cierto, no estás en Facebook?

Besos a todos y feliz 2010