lunes, abril 26, 2010

Premio "Mejor uso de nuevos formatos"

Premio Navarra Gourmet, al Mejor uso de nuevos formatos
El motivo por el que tengo una flamante sonrisa estampada en la cara desde el pasado sábado, no es otro que haber sido galardonada por mi proyecto Gastronautas Forales, en el II Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, en la categoría “Mejor uso de nuevos formatos”.
Con Pilar Idoate cocinera del Restaurante Europa, quien me entrego el premio
Estoy emocionada, satisfecha y orgullosa de este premio, que tendré que pulverizar para entregar a unos gramos a cada uno de los Gastronautas que apoyan esta iniciativa en cada gastroquedada, a los colaboradores y patrocinadores que han creído en este nuevo formato y no ha dudado en participar generosamente.
Con mi amigo Philippe Regol
Muchísimas felicidades a Philippe Regol por el merecidísimo premio al “Mejor Blog Gastronómico Nacional” por Observación Gastronómica y a Cucharas Bravas por el premio “Mejor Blog Gastronómico Internacional”.

Cortesia de Alejandra Feldman

5 comentarios:

sol dijo...

¡Felicitaciones por el premio! Me alegro que el esfuerzo, trabajo y creatividad se vean recompensados.

Carlos Dube dijo...

¡uuuuuhhh!!! enhorabuena Garbancita, ¿¿pero bueno??? no es que esperara menos de ti para anda, pero ¡¡¡qué genial ¿verdad?!!! Qué sorpresa nos hemos llevado. Pues nada, a disfrutarlo con tu gente. Te lo mereces ;). Un saludo.

Pater dijo...

Mi mas sincera Enhorabuena, te lo mereces.

garbancita dijo...

Gracias Sol! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión... de vez en cuando miro el plato conmemorativo y me sonrío :)

Gracias Carlos, me sonrojas!! Me encantaría que pudieses venir a una gastroquedada y pudieses vivir la experiencia en primera persona. Hay una frase que dicen mis gastronautas y que me encanta: "Las gastroquedadas enganchan". Quiero crear una tropa de gastroyokin!

Gracias Pater, ahora tenemos pendiente una fiestión como la copa de un pino para celebrarlo! ;)

Besos a todos!

craxawarte dijo...

me alegra saber que hay gente emocionada con la gastronomia y que la ve desde otros puntos de vista estos son los casos que hacen que uno se motive espero poder vivir una experiencia asi como la que ahora esta viviendo felicidades aunque tarde pero felicidades