viernes, abril 29, 2011

Aula de Encuentros Gastronómicos Reyno Gourmet

Por fin puedo desvelar el proyecto en el que he estado trabajando junto a Koldo Rodero durante las últimas semanas: Aula de Encuentros Gastronómicos Reyno Gourmet. Este evento forma parte de las actividades previstas dentro del Salón de Hostelería de Navarra, que se realizarán en el Palacio de Congresos de Baluarte, durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

El formato del encuentro consistirá en una serie de ponencias, debates y talleres que sirvan para que los hosteleros y restauradores navarros tengan puntos de inflexión, reflexión e innovación sobre los que poder aprender y evolucionar. El acento de todas acciones previstas, está puesto en la formación desde una perspectiva realista. Buscamos destacarnos por ofrecer un programa basado en contenidos razonables y con demanda por el profesional del sector
.

Aula de Encuentros Gastronómicos Reyno Gourmet, también estará abierto al público amateur que esté interesado en asitir. En breve se informará de los trámites a seguir para poder realizar las preinscripciones de las diferentes actividades, que serán de caracter gratuito.

Pulsar la imagen para ampliar y ver los contenidos. Este programa puede sufrir cambios de última hora.

4 comentarios:

Cocidodesopa dijo...

¡Con las ganitas que tenemos de ir a Navarra, ufff! Pero va a ser que no puedo ir en esas fechas :-((

Besos

Alvaro Prado dijo...

Tienen muy buena pinta las jornadas.

Muchas suerte y aprovechadlas que hay que poner patas arriba los negocios de hostelería si queremos seguir recibiendo comensales.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Unknown dijo...

Justo viéndolo en streaming! Interesante, muy interesantes cada una de las intervenciones...