jueves, enero 17, 2008

Va por ustedes

Bibendum para los Garbancita Gastronomy Awards A lo largo de este pasado año, han sido varios los premios que han estado rondando la blogosfera, premios que los propios bloggers otorgaban a los blogs que más les gustasen o motivasen. He sido invitada a participar, nominada y premiada por varios de vosotros, algo que agradezco sinceramente, pero por un motivo u otro, no he continuado la cadena desde mi blog.

Ahora quiero ser yo la rinda un homenaje a todos y cada uno de los blogs de cocina que he ido recopilado durante los últimos tiempos. Porque creo que cada uno de vosotros merecéis recibir un premio al trabajo, a la pasión, a la dedicación, al esfuerzo, al tiempo, a la investigación… a todo aquello que hace cada uno de vuestros blogs sea único y merezca la pena visitaros. Todos esos son los motivos que me llevan a galardonar a todo el catálogo de blogs que atesoro en mi lista de enlaces.

* Si conocéis o editáis un blog de cocina que no figure en la lista, dejadme un comentario con la dirección para que lo pueda incluir. Gracias.

17 comentarios:

Doña Col dijo...

Tu si que eres buena chavalota!!!

Liliana Fuchs dijo...

Menuda lista!! Eso sí que es un trabajo de atesoramiento!
Sólo falta tiempo para poder seguir todos con frecuencia; yo cada día encuentro blogs nuevos pero me intento limitar en añadir nuevos feeds, que luego me resulta imposible revisitarlos todos ^^U

Saludos, y gracias por incluirme!

Adi dijo...

Vaya detallazo... una idea soberbia y que estoy segura que todas nosotras, bloggeras de pro, te agradecemos de todo corazón.
Besos desde Mallorca.

Anónimo dijo...

¡Olé tu lista! Garbancita, te agradezco mucho que hayas incluído mi blog. A Ciro y a mí nos encanta tu bitácora. Sigue así, guapa. Un abrazo.

manuel allue dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, como se suele decir.

Y encantado, de verdad, de leerte de nuevo.

Abrazos.

Leo dijo...

Soy un nuevo seguidor, eso es dar valor.. gracias

Margarita dijo...

Mil gracias, me has emocionado, me parece un detalle maravilloso.

milcolores dijo...

A ti si que da gusto leerte guapa ; )

milcolores dijo...

Ah, se me había pasado...
Suelo visitar este y creo que no está en tu lista:

www.thepioneerwomancooks.com

Anónimo dijo...

Pedazo de lista, la verdad es que a nada que mires un poco somos un montón.

Un beso, espero que el año haya empezado mejor de lo que se terminó, por cierto que creo que tú estarás en la lista de casi todos ;-)

daddyrafa dijo...

Hola guapetona!

Felicidades a tí tambien. Lo cierto es que yo también he pasado una racha de poco tiempo de dedicación al blog, pero que sepas que te sigo leyendo atraido ciegamente por tus redacciones.
A ver si un día de estos te llamo y te felicito el año en persona.
Espero que tu madre esté mejor.

Un besote,

Papi

garbancita dijo...

Es increíble la cantidad de blogs gastronómicos que existen, y sobre todo los que se van creando a diario. No hay día que no agregue una nueva dirección a mi lista de feeds, sino son dos o más, y lo mejor de todo es que la calidad de los contenidos crece en la misma proporción.

Gracias a todos por estar ahí, sin vosotros todo este trabajo no tendría mucho sentido. Milcolores, me ha encantado el link que me pasas, no lo conocía y las fotos, además de las recetas, me han fascinado.

Besos a todos!

Anónimo dijo...

vaya trabajazo, es increible!! sabía que éramos muchos pero ver una lista tan larga impresiona :)
aprovecho para dejarte la dirección de mi blog en italiano y para felicitarte por el tuyo porque es fantástico!!

http://erborina.blogspot.com

gracias!

garbancita dijo...

Ay que puñetera! El tuyo si que es requetefantástico! Muerta de envidia me tiene... :D

Anoto tu blog italiano ;)

Saludos

Emperatriz dijo...

Hola Garbancita!
Tu blog gusta mucho por este lado del planeta!!! He visto varios blogs venezolanos con enlace a tu blog... Felicitaciones!

Muchos saludos!

Bea Roque dijo...

Hola Garbancita.... me encanta tu blog!!!!!....y no se cómo he llegado hasta aquí. Te visitaré a menudo. ¿Me añades a tu superlista??? Saluditos. Bea

a n i s h i dijo...

Hola Garbancita
Aquí tienes otra alumna para alargar la lista:
http://ascliment4.blogspot.com
Un saludo
Ana