viernes, diciembre 05, 2008

Gofre street wear


Creo que nos han descubierto. El equipo creativo de Nike, ha dado con nosotros. Se han dado cuenta del tremendo nicho de mercado que representamos, y han comenzado a diseñar ropa para todos los pirados aficionados a la gastronomía.
Primero fueron las Nike Air Force 1 de chocolate, después las Nike AF1 inspiradas en los M&M’s, más tarde las Nike SB Dunk Low Langosta, o la hamburguesa con forma de zapatilla. Ahora llegan las sudaderas de gofres, con el logo de la marca a modo de mantequilla que se funde. Deliciosas!

Curiosamente buscando información sobre esta golosa prenda, he encontrado una colección de la marca Billionaire Boys Club inspirada también los gofres, con mochila, gorra, zapatillas, y chaquetas, que fue puesta a la venta allá por el 2007.



3 comentarios:

Gachas dijo...

Garbancita: muy interesante la info sobre las feas pero peculiares sudaderas. Sigo su blog con asiduidad. ¡¡Viva el alimento!!

garbancita dijo...

Jaja!

¿Te parecen feas? Hombre si que es verdad que no son el colmo del estilo y del buen gusto, pero la de Nike en color chocolate, no me importaría nada tenerla. Y lo maximo sería que tuviese olor a gofre!

Saludos Gachas!

Anónimo dijo...

hola! me podrias resolver una duda? eske me he enamorado completamente de la sudadera de nike del gofre en color chocolate!
Sabes donde la puedo conseguir?
Por favor ayudame porke eske me encanta!