viernes, mayo 19, 2006

Bananes Séchées



Una de las últimas adquisiciones que hice en un supermercado de Francia, son las bananas pasa. Había probado muchas frutas en versión pasa, pero el plátano ha sido todo un descubrimiento, esta delicioso!
Por lo que he averiguado, es muy típico en Brasil, que lo comen como si fuera una golosina. También se usa en el mundo deportivo como una barrita energética natural. Aquí podéis ver la tabla nutricional del plátano pasa que compre. La foto es de otra marca, pero es la única que he encontrado, para que veáis que aspecto tiene.
Pensé en usarlo en trocitos para darle un toque diferente a una ensalada, pero me los he comido como si fueran regalices y no me ha dado tiempo a experimentar con ellos. Lo que me esta picando, es intentar hacer mi propio plátano pasa... mmmmm, lo estudiare aunque me parece mucho reto para mi.

3 comentarios:

David Llada dijo...

Yo lo que compro mucho es este platano que viene seco en rodajitas. A veces para picar, y a veces para echarlo en un bol con un par de yogures, nueces...

garbancita dijo...

Dices el que viene en algunos tipos de muesli?

Lo que está muy bien son los chips de plátano que venden en las tiendas de productos latinos. Los he probado salados, dulces y picantes. Muy buenos.

Saludos ;)

Marisa Beato dijo...

Uf, qué ricos.Yo quierooooooooo