domingo, mayo 14, 2006

Pasen ustedes hasta la cocina, por favor.

Como manda el protocolo, voy a inaugurar este blog dándoos a todos la bienvenida y como no, invitándoos a tomar a algo. Así que pasen ustedes hasta la cocina y sírvanse lo que gusten. Como si estuvieran en su casa.

Lo cierto es que no había hecho una inauguración oficial, porque no pensaba que nadie fuera a llegar a este rincón. Y ahora gracias a
Sao Mai y a la referencia que ha incluido en su blog Cocinalia, algunos de vosotros es posible que aterricéis aquí y os merecéis una digna bienvenida.

Ya que estáis aquí, poneros cómodos y disfrutad de un refrigerio mientras os cuento el porque de este blog y que os vais a encontrar cuando vengáis a visitarme. Primero voy a explicar el porque del nombre de la página "I+D en mi propia cocina", que puede parecer a priori pretencioso, pero nada mas lejos de la realidad. Mi objetivo es ir haciendo un registro de todos mis experimentos en la cocina. Me apasionan los productos diferentes y exóticos, pero sobre todo me apasiona investigar con ellos. Por eso muchas veces mi experimentos van a ser como cocinar sin red. Unas veces saldrá bien, otras veces regular o tremendamente mal, pero investigar siempre es un éxito.

Me encanta la idea de compartir con vosotros mis conocimientos (fruto de la intuición y de una formación autodidacta y evolutiva), pero sobre todo de que vosotros podáis compartir conmigo los vuestros. Gracias de ante mano a todos los que paséis por aquí, por vuestra atención y comentarios.

También os voy a pedir disculpas y paciencia con el formato de este blog. Me esta dando muchos problemas el editor WYSIWYG y al final voy a tener que editar directamente en html, porque no consigo el diseño que me interesa. Si quereis acceder a mi anteior blog, aqui teneis el enlace

Un saludo y gracias por venir
;)

4 comentarios:

DrPanic dijo...

Acepto la invitación, que sepas que tienes al menos un lector diario ;-)

Marisa dijo...

Encantada de conocerte y espero tus nuevas ideas que apuntan tan bien.
Felicidades

Garbancita ® dijo...

:)

Bienvenidos!

Un saludo a todos

Garbancita ® dijo...

Os pido disculpas, tenia activado la moderación de comentarios (¿?) y vuestros mensajes no se veian.

:)