miércoles, noviembre 22, 2006

"Alimentaconducción" temeraria

El otro día cuestionaba, al hilo de la posible retirada del anuncio de pizzas, porque no se retiran también los anuncios de automóviles que corren por encima de lo permitido, aplicando la misma filosofía que para la retirada de las campañas de hamburguesas y pizzas. Hoy me he tropezado este video que conjuga los dos peligrosos conceptos de una alimentación y una conducción indebidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buf que pasada, desde que dejaron de fumar y beben el alcohol tapado con una bolsa, no tienen a quien atacar, así que van a por los gordos. Lo que más miedo da es que aquí vamos por el mismo camino.

daddyrafa dijo...

Impresionante.

Comparto totalmente la gilipollez de querer censurar el video de las pizzas pero me parece genial el video.

Creo de todas formas, que lo que hay que dejar claro es que el problema no es comerse una hamburguesa sino no realizar una comida coherente. La lástima es que cada vez más hay gente que carece de sentido común , pero no solo en lo que a dieta se refiere, sino en otros campos como educación, valores, profesionalidad...etc. Pero bueno, eso es otro tema.

Mil gracias como siempre por tus historias.

Un besote Garbancita,

Papi

Pdt: Por cierto, el salero es de coña...jajaja es super kitsch.

Anónimo dijo...

Holly crap!!.

Unknown dijo...

Hola...

Me parece muy ilustrativo el vídeo... aunque dudo que si la conciencia escasea en la carretera se tenga conciencia a la hora de tener una alimentación sana... pero, en cualquier caso, es efectista e impactante, lo que es bueno cuando se intenta transmitir un mensaje en pocos segundos...

En cuanto a lo de la pizza, lo de retirar el anuncio me parece de una estupidez supina... ¿no será mejor que un niño se coma una pizza que chucherías y caramelos... ¡cómo está el patio!...

Por cierto, vengo del blog de Jose, y es el tuyo un blog muy interesante. A mí también me gusta la investigación en la cocina, y me has dejado un poco p'allá con lo de los aceites para uso externo... ya no sabe uno lo que se come...

Un saludo...

Anónimo dijo...

no se si reir o llorar... Estos anuncios nunca se sabe lo que persiguen...
Lo que está claro es que el fast food es perjudicial si es la base de nuestra dieta, ya que una hamburguesa de vez en cuando no es mala. Lleva vitaminas de la lechuga, tomate, pepinillo y cebolla. Hidratos de carbono del pan y las patatas de acompañamiento. Grasas de la carne, al igual que proteinas. Licopeno del ketchup y sustancias antimicrobianas de la mostaza... No son tan malas... de verdad... siempre y cuando se coman con cabeza

Anónimo dijo...

A mí también me gusta el anuncio, me parece original, aunqie, imagino, con pocas expectativas de éxito.

Creo que se puede estar de acuerdo con él y despotricar ante la gilipollez de la Pizza Tarradellas.

Anónimo dijo...

Una cosa que no se comenta demasiado cuando se habla de la petición de la retirada del anuncio de Burger King es que no se pide la eliminación de esa hamburguesa, sino solamente que Burger King cumpla el acuerdo al que llegó como miembro de la Federación que acordó con el gobierno no publicitar los anuncios de las raciones gigantes.
Por otra parte esto de las denuncias contra los anuncios de televisión es una pasada, algunos ejemplos:
*asociación de cazadores denuncia el anuncio del Renault Scenic y el cervatillo por dar una imagen violenta de los cazadores, ya se sabe que eso de ir pegando tiros por el monte es de los más pacífico.
*grupo ecologista denuncia la campaña de paginas amarillas, en la que salía una señora "ablandando" el pulo de modo tradicional, por entender que es una actitud violenta contra los animales.
Este mundo se está volviendo loco.