miércoles, marzo 28, 2007

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro

Supongo que con lo que es Rafa, seguramente habrá plantado árboles en diferentes continentes, aunque realmente lo que si sé, es que en los últimos meses ha tenido un hijo (una niña preciosa llamada Audrey) y recientemente ha acabado de escribir un libro. Si es un crack el tío, tan joven y ya tiene todos los deberes hechos, mientras que otros andamos 0-3 en este amistoso contra la vida.

El
libro de Rafa es una recopilación de todas las recetas que ha publicado en su blog, daddy's kitchen. Un día, como quien no quiere la cosa, llegó a la cantidad número 100 de elaboraciones y le pareció buen momento para compilarlas, maquetarlas y ofrecérselas a la humanidad al competitivo precio de 0€. Ni la voluntad pide, oiga.

El índice del libro es para empezar a parpadear y no parar. Recetas sofisticadas e internacionales, pero también de esas tradicionales, austeras y efectivas, típicas de la cocina de madre y que tanto nos gustan.

A riesgo de parecer del Círculo de Lectores, les insto damas y caballeros a que se pasen por el
blog de Rafa y recojan su copia del libro. No hay regalos para los 100 primeros, ni se sortea un apartamento en multipropiedad. La oferta consiste en 180 páginas de placer comestible, a cambio de una sonrisa.

3 comentarios:

daddyrafa dijo...

Madre mía!

Me siento abrumado. Muchas gracias por tus palabras. Como siempre, el que está agradecido soy yo de tener unos seguidores/as de altura como vosotros/as.

Gracias de nuevo por tu apoyo incondicional.

Un besote desde mi cocina.

Papi

Anónimo dijo...

Gracias a Garbancita he conocido a Daddy Rafa y además me llevo un libro de regalo... Gracias. Ah!, otra cosa. Todo lo que alabes al Gaucho será poco.

Doña Col dijo...

Gracias por el chivatazo... A mi solo me queda lo del hijo porque libro, lo que se dice libro no eran, pero hubo una época en la que para los cumples de los amiguetes hacía comics de chufla para regalarles...