lunes, junio 04, 2007

Escuela de Cocina Nº 15

Ya está a la venta el número 15 de la revista Escuela de Cocina. En esta ocasión firmo dos artículos, el primero de ellos sobre el encuentro Diálogos de Cocina, donde los mejores cocineros el mundo se dieron cita para ejercer como alumnos en áreas como el producto, la creatividad, ciencia y comunicación. En segundo lugar un resumen del noveno certamen de La Semana del Pintxo de Navarra, donde además se puede ver la receta del pintxo ganador, Empapada del bar Melbourne de Pamplona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo comprar esta revista en Pamplona?. He preguntado en varios sitios y no la tenian...
¡¡Gracias!!
Enhorabuena por tu blog... :)

garbancita dijo...

Hola!

Pues yo sólo la he visto en una tienda, aunque tampoco he investigado mucho más, la verdad. La encontré en el Estanco-Librería de Orvina 2.

Se que tiene una distribución complicada y me gustaría ponerme en contacto con alguna librería para que se comprometiese a distribuir una pequeña cantidad de revistas de cada número en la ciudad. Si lo consigo ya os lo comunicaré.

Anónimo mándame un mail y estamos en contacto ;)

Anónimo dijo...

Cris!!!!!
Enhorabuena por tu blog!!! Me tengo yo ke hacer on el numero de esa revistuki, habar ke kositas dices. Me enkanta tu blog chata, y por fin después de tanto tiempo te dejo un kometario..jejeje(perdonaaaaaaaaaaaaame)un muxu muuy fuerte y haber si kedamos pronto polita!!!