martes, junio 05, 2007

Té a las cinco con Tinkerbell

El Glamour está estos días de duelo profundo, su musa más representativa, Paris Hilton, ha ingresado en prisión. No quiero ni pensar el melodrama greco-romano que tiene que estar viviendo su chihuahua Tinkerbell. Espero Paris haya dado las pertinentes instrucciones al servicio para que el custodio de su password, sea convenientemente vestido para cada ocasión: el modelo apropiado para tomar un cóctel, para una barbacoa en la playa, la entrega de unos premios o para tomar el té.

Un perro que ha escrito
su propio diario personal y que tiene una entrada en Wikipedia, no se merece vivir la tragedia de asumir los errores de su propietaria. Quisiera hacer mi pequeña aportación para hacer más llevadera la pena del pequeño Tinkerbell.


Que puede haber más glamuroso y que puede quitar más las penas, que una infusión de té con 280 diamantes. Se trata de una bolsita de té de edición limitada, de la marca PG Tips, que tiene el discreto precio de 14.000$.

Ánimo Tinkerbell, ¡estamos contigo

5 comentarios:

delantal dijo...

si es que sin unos diamantes en la teabag no somos nadie¡¡¡

:D

Doña Col dijo...

pobrecico chucho... seguro que descansa tranquilo estos días...

Anónimo dijo...

PG es mi té favorito (bueno, es el té favorito de Inglaterra)...pero casi que en esta ocasión...voy a pasar, mirá tú ;)

manuel allue dijo...

Mi apoyo incondicional a Tinkerbell.

Anónimo dijo...

vaya, pues la acaban de liberar tres días después por motivos médicos con una, atención, tobillera de localización. A juego seguro con sus manolo blahnik :)