lunes, agosto 20, 2007

Blogicidio involuntario

Todos los años por estas fechas, muchos desalmados cometen la canallada de abandonar en una carretera a sus mascotas. Después de tantas gratificaciones como las que proporciona un animal de acompaña, hay quien es capaz dejarlo en una cuneta sin ningún tipo de escrúpulos, sólo para disfrutar de unos días de vacaciones.

Además de ese tipo de desaprensivos, estamos los que abandonamos nuestros blogs y encima no dejamos a nadie encargado de que los riegue mientras estamos fuera. Lamento mucho no haber avisado de esta prolongada ausencia, ni yo misma hubiera podido calcular que iba a durar tanto. Agradezco todos los mails que he recibido durante estos días interesándoos por mí (hoy mismo me pongo a responderos a cada uno de vosotros).

A partir de hoy, I+D en mi cocina vuelve a estar en marcha y se actualizara de forma regular, tal y como venia siendo costumbre. Por cierto, el anillo es de H&M y aunque no es precisamente el colmo del glamour, me pareció que tenia una buena foto para esta reentre.

5 comentarios:

milcolores dijo...

¡Espero que hayas disfrutado de unas estupendas vacaciones! ^_^

BocaDorada dijo...

Bien! Ya tenemos a Garbancita de nuevo, se te echaba de menos!

Tiriti dijo...

Que bueno que volviste!!! Un abrazo.

Doña Col dijo...

Güelcome maja...
A mi me ha pasado parecido... Fuí demasiado confiada pensando que tendría conexión en los confines del universo conocido, pero no... tenía lo justo, justo para poder leer el correo y poco más...

Toño Alcalá dijo...

estoy contento, porque haces una buena labor con tus opiniones y reportajes; mi situación es compleja ya que el tener tres hijos, mujer, dos gatos, un oficio apasionante y un blog no me es compatible con la regularidad que se quisiera pero la necesidad de compartir mis experiencias gastronomicas es vital y sigo.... "caminante no hay
camino...."