Aunque se trate de un restaurante especializado en arroces, la minúscula y versátil cocina de este local ya recibió el año pasado el premio a de la Indicación geográfica de ternera de Navarra por su pintxo Ternera de Navarra, pimiento de Piquillo, piña y ruibarbo. Reconocimiento que ya es una excusa más que suficiente para degustar sus propuestas para este certamen.
Una generosa alcachofa confitada en aceite de oliva, después de haberla hervido en agua con sal. En su interior una espuma de alcachofa emulsionada con sifón y aromatizada con un delicioso aceite de trufa blanca. Como base del plato una galleta de queso parmesano y todo salseado con una salsa de carne con vino de Oporto
[Foto no disponible]
Blochetas
Blochetas
Brocheta de gamba y otra de plátano de Canarias, rebozadas con panko (miga de pan japonés), acompañadas con mayonesa de coco elaborada con coco natural y leche de coco, y un caramelo líquido de piña. Dando volumen al plato y un toque de sugerente de originalidad una teja de vinagre de jerez, tinta de calamar y semillas de sésamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario