jueves, octubre 29, 2009

Trece cocinas y un Reyno


Ayer se presentó en sociedad una interesante campaña promocional de los Restaurantes de Reyno. Esta asociación de los restaurantes más interesantes y de mayor prestigio de Navarra, proponen seguir una ruta gastronómica en la que se recorran los trece Restaurantes del Reyno, degustando su alta cocina a la vez que se consiguen atractivos regalos cada vez que se visiten.

Para la campaña se facilitarán unas tarjetas, a que a modo de pasaporte, se sellarán cara vez que se visite un restaurante. Cuando se acumulen seis o trece sellos, se podrá acceder a uno de los premios que consistirá en menús degustación. Además, durante el mes de noviembre todos los poseedores de una tarjeta Reyno Selección que visiten uno de los Restaurantes del Reyno, recibirán una botella de champagne “Henri Abelé”.

Para disfrutar de todas estas ventajas, sólo tienes que conseguir tu tarjeta Reyno Selección a través de www.garbancita.com, o en los Restaurantes del Reyno y serás uno de los afortunados en disfrutar de esta sugerente campaña. Si estás interesado en conseguir una de estas exclusivas tarjetas, sólo tienes que mandarme un mail a garbancita@garbancita.com.

Trece cocinas y un Reyno
Estos son todos los detalles de la campaña:

Bases para “Trece cocinas y un Reyno”

1.- La promoción se desarrollará del 1 de noviembre de 2009 al 30 de junio de 2010.

2.- La tarjeta Reyno Selección es un distintivo de fidelidad personal, en cuyo interior figuran trece casillas, una por cada establecimiento perteneciente a la Asociación “Restaurantes del Reyno”.

3.- El portador de la tarjeta Reyno Selección conseguirá sellos cada vez que acuda a los Restaurante del Reyno (comida o cena) y se registre sellándole dicha tarjeta. Cada restaurante sellará una casilla y sólo se registrará un sello por establecimiento. La tarjeta se convierte así en un pasaporte que registra las visitas de los distintos establecimientos.

4.- Dispone de los siguientes premios:
- 6 SELLOS: Se le obsequiará con una comida o cena degustación “Gran Gourmet”1 para dos personas.
- 13 SELLOS: El cliente que complete la ruta, se le obsequiará con una estancia de una noche2 acompañada de una comida o cena degustación “Gran Gourmet” para cuatro personas.

1 El menú Gran Gourmet consistirá en una comida/cena confeccionada por el establecimiento. Incluye vino, café y copa.
2 Hotel Beti Jai, Hotel Castillo de Palacio de Gorraiz, Hotel Europa, Hotel Maher y Hotel El Peregrino. Incluye alojamiento y desayuno.

5.- Para hacer efectivo su premio póngase en contacto con el Tel: 948 268 412 o
info@restaurantesdelreyno.com. Fecha límite para el canjeo de sellos 1 de agosto de 2010.

6.- La tarjeta Reyno Selección se entregará a clientes preferentes que determine cada establecimiento, en el plazo de desarrollo de la promoción y hasta fin de existencias. Se han editado 3.000 tarjetas.

Brinde con los Restaurantes del Reyno
Promoción “Brinde con los Restaurantes del Reyno”

Durante el mes de noviembre, los portadores de la tarjeta Reyno Selección recibirán un trato distinguido y preferente al ser obsequiados con una botella de champagne “Henri Abelé”. Este lanzamiento, “Brinde con los Restaurantes del Reyno”, tendrá una vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2009.

La botella, sin descorchar y en una bolsita de cómodo transporte, le será entregada al término de la estancia en el restaurante cuando presente y sea sellada su tarjeta. El obsequio se ciñe a una botella por cada dos personas y un máximo de una botella por cada establecimiento.

Esta promoción excluye a los clientes que soliciten menú de empresa, Business, fin de semana, menú mercado…
Lista de los trece Restaurantes del Reyno.
Más información: www.restaurantesdelreyno.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante....Si pudiera lo haría.

Un saludo

Pintxo dijo...

Una iniciativa estupenda. Pero lo que más me gusta es que hayan contando con tu blog.

Saludos!

Dani

El Monstruo :))

garbancita dijo...

Carlos cada vez tengo más claro que la crisis agudiza el ingenio y esta campaña es un claro ejemplo de ello.

Gracias Dani, yo también me siento muy satisfecha de ser colaboradora de esta iniciativa :D

Besos a lo dos!

Bertus dijo...

Me encanta como se mueve Navarra en cuestión de gastronomía, podrían tomar ejemplo en otros lugares :-D.

Es una muy buena iniciativa y aún queda mucho tiempo para conseguir todos los sellos. Vaya nivel con los restaurantes del Reyno!

Un saludico!

HELENA dijo...

Ahora mismo te mando un mail....yo quiero unaaaaaaaaaa tarjetaaaaa