jueves, diciembre 15, 2011

Amazing Menu


Ya sabéis que estos días estoy haciendo un stage en el Restaurante Rodero, que tiene una estrella Michelín. Pues si te apetece probar el menú de Rodero o de cualquier otro restaurante con estrella, atento a este concurso: un cena para dos personas valorada en 120€!
¿En que consiste el concurso? Hoy a través de mi perfil de Twitter, publicaré un vídeo y tenéis que adivinar de qué restaurante se trata. Pero shhhh! no debéis desvelar vuestra respuesta todavía! Para poder ganar el premio, hay que desvelar el nombre de un segundo restaurante, del que también publicaré un vídeo mañana viernes 16 de diciembre. El que primero descubra el nombre de los dos locales, ¡se lleva el premio!
Para no perderos ni un detalle del concurso, podéis seguir el hashtag #amazingmenu. El formato de la respuesta para que sea válida, será el siguiente:
Nombre del restaurante @garbancita @NokiaSpain #amazingmenu
Importante ser seguidores de Publicar entrada@NokiaSpain, para que se considere válido el premio ;)
Atentos a mi timeline de Twitter y mucha suerte!! Y si el que gana quiere invitarme a cenar, yo me dejo!

No hay comentarios: