Una de las mejores cosas que tiene este mundillo blogosférico es conocer gente con intereses parecidos a los tuyos, con la que compartir conocimientos y experiencias. Y el colmo de la buena suerte es conocer además a gente interesante, inteligente, nutritiva y emprendedora. Ese es el caso de Verónica y su proyecto “Pulpa de Tamarindo”. Desde que me tropecé casualmente con su página me ha transmitido una energía y una filosofía que me ha encantado. Verónica es una joven vegetariana, que a hecho de su opción una forma de vida, en la que se realiza como cocinera, profesora e incluso anfitriona a través de la propuesta “Pulpa de Tamarindo”.
Pulpa de Tamarindo es una “factoría” de ideas dedicada a la producción de actividades relacionadas con la cocina de “lo vegetal”. Es un servicio a domicilio, o en alguno de “nuestros lugares” que os ofrecemos en régimen de alquiler, y donde se prepararán comidas elaboradas con alimentos orgánicos y de alta calidad. Estos alimentos serán degustados en el mismo lugar donde han sido preparados.
En estos momentos Pulpa de Tamarindo os ofrece:
- Bufés para grupos
- Cocinas del Mundo a domicilio
- Fiestas al aire libre
- Talleres de cocina creativa con vegetales
- Cenas-Taller
- Fines de semana vegetarianos
- Otras “producciones”
Además con generosidad me ha facilitado recetas para poder adentrarme en el mundo de las recetas vegetarianas, utilizando soja texturizada, como esta de Hamburguesas de Soja.
Remojas (la cantidad depende de cuantas quieras hacer), por ejemplo, un par de puñados de soja, la cubres de agua y pasada una 1/2 hora ya la puedes usar.
Gracias Verónica ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario