viernes, octubre 06, 2006

Un restaurante madrileño se niega a celebrar un banquete de boda gay

Absolutamente vergonzosa la actitud de este restaurante llamado "La Favorita" y ubicado en barrio madrileño de Chamberí, que ha negado la posiblidad de celebrar un banquete de bodas a una pareja de homosexuales. Siento algo más que verguenza al leer, que este local pertenece a la Fundación Operística de Navarra una institución "inspirada en los principios cristianos".

Noticia completa

5 comentarios:

manuel allue dijo...

Como la Fundación Operística no tenga una visión muy amplia de los principios cristianos. es mejor que en vez de promover el bel canto (tan pecaminoso y tan ambigüo) se dediquen exclusivamente a la música religiosa. Coros de niños y de niñas separados, composiciones anteriores al siglo XX y disciplina rígida.

Es un consejo.

Saludos, M.

Anónimo dijo...

Pensaba que por estos lares todavía existía la libertad de contratación. No parece razonable obligar a nadie a prestar un servicio en contra de su voluntad, incluso cuando el solicitante sea homosexual. Es una pena que el pensamiento único lo invada todo y nos impida pensar de manera diferente o ser políticamente incorrectos. Malos tiempos para la libertad.

garbancita dijo...

La libertad personal o colectiva, no puede estar por encima de discriminación del prójimo. El árticulo 14 de la Constitución, que nos ampara a todos, así lo expresa.

Anónimo dijo...

Que fuerte...
¿acabaremos como en la alemania nazi poniendo carteles que prohiban la entrada a perros y judios, homosexuales y gatos?...
Lo peor que me ha parecido tras leer el artículo es que aceptan el dinero de homosexuales cuando van a cenar a su restaurante, pero no cuando quieren celebrar su amor y que han decidido unir sus vidas.
Es una vergüenza.
Boikot al restaurante YA.

Tiriti dijo...

Intolerantes y homofobos, pero seguro que este caso no es aislado. A parte vaya publicidad, la noticia se airea el mismo dia que declaran que en el 2007 Madrid se celebra un festival gay-lésbico. Malos tiempos para la lírica !