miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo, blog nuevo

Es un sentimiento general, querer empezar el año con unos cuantos proyectos de superación personal en mente. Yo siempre tengo miles; los propósitos que año tras año se van quedando sin cumplir, más un montón nuevos, que posiblemente también se queden en el camino. Este año no he ido al gimnasio, ni he mejorado mi inglés, pero un día tontamente se me ocurrió darme de alta en Blogger y comenzar con este blog. Poco a poco he ido creando un compromiso que me obliga a ser constante en la publicación de noticias, recetas o curiosidades. Comencé con una plantilla estándar de blogger, pero hace ya unas semanas decidí darle mi toque personal al diseño y poner una cabecera que destila lo que a día de hoy es I+D en mi cocina. Los primeros artículos y recetas que publiqué eran primitivos y sin gracia, pero hoy ya se contar mejor mis historias, aunque siempre las tengo que recortar, porque me quedan unos ladrillos de miedo. Puede que si hubiera ido al gimnasio, hoy tendría los glúteos duros como piedras, pero como soy de la onda intelectual, tengo un blog que crece alto y fuerte. Y eso me da mucha satisfacción.

Para este año tengo muchos y muy buenos propósitos para este blog. El primero y principal, sacar adelante todos los artículos que tengo a medio redactar y que no se me quede ninguno más pendiente durante este año virgen que tenemos por delante. Otra gran intención para este año, es comenzar a publicar en un nuevo soporte como es
PeriodistaDigital.com. Han tenido la amabilidad de invitarme a publicar mis artículos en su sección de blogs y me apetece probar la experiencia. Así que a partir de ahora me podéis visitar también en el blog I+D de Periodistadigital.com. Siguiendo con los objetivos, me gustaría seguir conociendo a gente interesante, tanto en persona como a través del ciberespacio. De todas las personas se puede aprender algo y hay tantos millones de personas que no conozco!

Por cierto, este año SI que voy a ir al gimnasio ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que te vaya bien en esta nueva experiencia!!

Anónimo dijo...

Espero que tengas suerte en tu nueva aventura. Este es el año de la migración, yo también he abandonado blogger.

sao mai dijo...

pues a mi me encanta tu nuevo look del blog!!!
y enhorabuena, así te leeremos ahora también en periodismo digital!
Feliz Año!!

Anónimo dijo...

Hola Garbancita!
Antes de nada, darte las gracias por la felicitación que dejaste en mi blog, y en segundo, desearte una feliz visita de los Magos de Oriente en la noche mágica de hoy.
Sabes, yo, cuando releeo los post del principio y recuerdo la estética original del blog, pienso en que es cierto aquello de que mejoramos con el tiempo, no te parece?