martes, enero 02, 2007

Feliz año sidéreo Nº 4.750.002.007!

Un año más el mundo a terminado de dar un giro completo alrededor del sol. Ya hemos dado 365 vueltas sobre nuestro propio eje planetario otra vez. ¡Enhorabuena! hemos llegado a la meta. Las fuerzas centrifugas que mantienen el universo en funcionamiento, nos han llevado de nuevo al punto de partida. A un punto de partida que nunca cambia, pero que cada vez es diferente y nos hace seguir girando en torno a una fuerza que nos domina y que nos sirve de referencia vital.

Este año las fuerzas cósmicas pusieron en marcha una nueva fuerza centrifuga en mi vida. Una energía que ha conseguido mover mi mundo en torno a un nuevo eje. Si, este blog ha sido desde su apertura una fuente inagotable de energía, que ha atraído a todo tipo de personas, experiencias y situaciones.

Quizás os pueda parecer exagerado o puede que penséis que mi vida era tan poco intensa antes de este blog, que el sólo hecho de que alguien me lea, me haga tener todos estos pensamientos egocéntricos. Pero la fuerza de la que hablo no gira en torno a mi, gira en torno a una pasión que hace que muchos de nosotros nos busquemos casi cada día, que compartamos afinidades por encima de grandes diferencias y que experimentemos y compartamos el gran placer que provoca el mundo de la gastronomía en cualquiera de sus expresiones.

A todos los amantes de la cocina y del buen comer, quiero desearos que este año tengáis las mejores 365’2564 rotaciones sobre el eje y alrededor del sol. Que cada giro sea siempre mejor que el anterior.

A
Gaia, Amalur, Pachamama o Madre Tierra, como gustéis llamarla, felicidades por su 4.750.0002.007 cumpleaños. ¡Que cumplas muchos más! (y que nosotros te dejemos)


8 comentarios:

BocaDorada dijo...

Urte berri on zuri ere!

tiriti dijo...

Pues eso zorionak eta urte berri on o algo asi. Feliz 2007 y enhorabuena por el nuevo look!

Doña Col dijo...

AMEN

Pachi dijo...

Sera un buen año!!!Salud!!!!

Mil Orillas dijo...

Feliz año para ti también!

Me encata el nuevo look de tu blog!

Mucha luz, que seas feliz,que tus sueños se cumplan!

Mil abrazos!

milcoloresmil dijo...

¡Feliz año 2007 para ti también!

Anónimo dijo...

Genial!!
Muchas gracias Garbancita, por estas risas que nos hemos hechado.
Estoy haciendo una pagina web de . "Cocinero en tu casa"
Y buscando, buscando, te encontre como en el cuento. Tu sabes que cuando pequeño me llamaban garbancito??
Venga, pá lante como los de Alicante y muchas gracias por la inpiracion de como se hace una webb, vengo desde live.spaces, supongo que desde aqui, este blog, has podido hacer algo mas interesante.
Una consulta se puede acceder facilmente a este blog desde cuanquier buscador?? google....
lo digo porque me interesa para mi que se me pueda localizar facilmente, se trata de atraer posibles clientes

y reitero, muchas gracias, de verdad que nos hemos pasado un buen rato
cualquier sugerencia sera apreciada

Garbancita ® dijo...

Hola "Cocinero en tu casa"!!

Bienvenido a "I+D en mi cocina" y a la gastroblogsfera. Muchas gracias por los piropos, es gratificante saber que os divertis leyendo mis divagaciones y locuras culinarias :D

Respecto a Google, parece ser que el buscador me quiere bastante, porque no he hecho nada en especial para que se me pueda localizar con facilidad. Sólo pasarme de live.spaces a Blogger que corporativamente pertenece a Google.

Cuando tengas tu web en funcionamiento, dame un toque y la presentamos en sociedad, vale?

Un saludo y gracias ;)