miércoles, febrero 28, 2007

Oiga, que yo he venido a hablar de mi libro!


Después de semanas mordiéndome la lengua, ¡por fin puedo daros la gran noticia! Desde el número trece, soy colaboradora de la revista Escuela de Cocina. Para los que no conocéis la revista, contaros que se trata de una publicación de carácter mensual y dirigida al público profesional del sector y también a los aficionados a la cocina que ya están curtidos en el mundo culinario. En Escuela de Cocina encontrareis interesantes recetas, análisis de productos gastronómicos, reportajes sobre restaurantes y cocineros, noticias de carácter culinario y una interesante sección sobre vinos, entre otros muchos atractivos contenidos. No soy supersticiosa y creo que el 13, es un gran número para comenzar esta nueva andadura periodística.

Tengo que dar las gracias de forma muy especial a María José Castro, Ayte. de Dirección de Escuela de Cocina, por la confianza que ha puesto en mí y por la fantástica oportunidad que me ha ofrecido, espero poder estar a la altura.

Agradecer también su colaboración a Koldo Rodero, que se ha convertido en mi hombre fetiche. Desde que tuvo el detalle de invitarme al Congreso Internacional de Gastronomía de Pamplona, lo que era un simple blog ha ido creciendo hasta tomar una dimensión que no hubiera imaginado ni en mis mejores sueños. Gracias Koldo.

Y como no, muchas gracias a
Philippe Regol, por haber sido mi consejero en esta nueva etapa que comienzo. Creo que no podía haber encontrado a nadie con más experiencia y mejor criterio para asesorarme en como afrontar la tarea de crítica gastronómica.

Por último dedicaros este éxito personal a todos los incondicionales de I+D en mi cocina, por vuestro apoyo, que me ha hecho perseverar y llegar hasta aquí.

14 comentarios:

Sole dijo...

Enhorabuena...te lo mereces, todo sacrificio tiene su recompensa.
Mucha suerte.

nopisto dijo...

¿Donde se puede encontrar esta revista?

Pachi dijo...

Enhorabuena!!! Que se note los que valen!!!

Doña Col dijo...

¡¡¡ENHORABUENA MACHOTAAAAA!!! Has pasado a pertenecer al olimpo de los elegidos...
¿te seguirás ajuntando con nosotros, pobres mortales?
Ya estás diciendo donde se puede conseguir la revista...

milcolores dijo...

Yo también quiero saber dónde se puede compar!!
Muchas felicidades, guapa. Lo mereces ^_^

Garbancita ® dijo...

Muchas gracias chicos!

No sabéis como me gustaría celebrar este éxito con vosotros con una buena ronda de cervezas/vinos y pintxos. Pero os empeñáis en vivir en el quinto pino y claro, así no puede ser. Podéis imprimir y recortar este comentario, y cuando vengáis de visita se os canjeara por la susodicha invitación ;)

La revista la podéis conseguir en Fnac, si hay en vuestra ciudad. Si no en las librerías y kioscos de cierta envergadura también la encontrareis. Es una revista que en algunas ciudades tiene ciertos problemas de distribución. Pero vamos, yo la he encontrado en un estanco de mi barrio (La Txantrea, en Pamplona), lo que ya supera con mucho las probabilidades de que vosotros no la encontréis en vuestra localidad.

BocaDorada dijo...

Hoy me paso por la fnac. Me he apuntado el nombre en la mano.

Grethel dijo...

Hola Cristina,
Tu blog lo conocía desde hace tiempo, al igual que el de Inés, al que hace unos meses le había hecho un comentario en su página, por eso no me sorprendió verte tanto a tí como a ella en esta Edición, y quiero decirte que tu artículo es muy bueno, muy fácil de digerir, con un lenguaje ligero y con ese punto divertido que dan ganas de seguir leyendo. Ya ves, dicen que la práctica hace al maestro.

Mi enhorabuena también a tí, y ojalá podamos compartir en el futuro más Ediciones.

Un abrazo

Doña Col dijo...

No sabes lo que has hecho... Ahora mismo imprimo el vale... jejeje

Tacoman dijo...

Lo primero de todo Enhorabuena !!. Y en segundo lugar........
Así que lejos eh?...Más de una vez he ido a Pamplona por la mañana y he vuelto a comer a casa (Nuestra querida doña col puede dar fé). Así que vete vete mirando la agenda.

Salu2

Orges dijo...

Enhorabuena!!! Recompensa al trabajo bien hecho.

Entonces ¿¿yo también me doy por invitado a unas cañas cuando pase por Pamplona??

Garbancita ® dijo...

Hola Grethel!

Por cierto, vaya nombre más chulo tienes. Es como de cuento, igual que mi alias ;)

Tengo que agradecerte que hayas publicado la portada de la revista, porque todavía no me ha llegado a casa y por lo menos a través de tu blog he podido "verme" y la verdad es que me puse loca de contenta. Estoy deseando leer tus recetas y las de Inés.

Tacoman y Doña Col, ya os estais dando un garbeo por aquí en cuanto pilléis un finde libre. Si a alguien va dedicado el último párrafo de esta entrada, es a vosotros ;)

Orges, tú y yo tenemos pendiente una cerveza desde hace tiempo. Y si Mahoma no va a la montaña, ya sabes lo que toca :D

Gracias a todos :*

Marisa dijo...

Un poco atrasada va mi felicitación. !Que guachi! El papel,siempre es el papel.
Besos

tiriti dijo...

Me repito como el ajo, pero como dicen el resto de contertulios (¿en un blog será bloglectores?), enhorabuena. La revista la he encontrado en el quiosco de enfrente de mi casa, es decir un quiosco cualquiera de barrio, en latin quiosqum vulgaris (con todos los respetos y aprovechando que no me oye el quiosquero).