miércoles, mayo 09, 2007

Cómeme el culo

"El increíble ano comestible"... Sinceramente, cuando veo este tipo de cosas me planteo el hecho de que la humanidad ha tocado techo y estamos al borde la extinción colectiva. Si, bombones con forma de ano bien prieto, así es la oferta de esta web. Hay un pensamiento que no deja de rondarme por la cabeza, ¿de quien han sacado el molde para hacer los bombones en serie? ¿Quien es el individuo o individua, a la que le comen el culo reiteradamente?

Disponibles en varios sabores y elaborados con chocolate belga de alta calidad; chocolate con leche, chocolate blanco, con café o naranja. Se venden en cajas de 12 unidades, por unas 6 libras esterlinas.

Recordando: Zumo de culo

10 comentarios:

Doña Col dijo...

Solo espero que limpiasen bien el molde despues de tomarlo... jejeje... ;)

daddyrafa dijo...

Lo cierto es que son un tanto de "mal rollito". Anda que los pibes de la foto se las traen.... Perdón por los gays a los que aprecio y respeto pero... ¡vaya mariconada de bombon! ¡nunca mejor dicho!!.

Petroglifa dijo...

Es increible! Anos comestibles!
Donde encuentras estas cosas?

delantal dijo...

Bisous...supongo que beso negro.
Estos ingleses¡¡¡¡

Gastromaniac dijo...

BOmbones en forma de ano... Realmente es lo ma's curioso que he lei'do nunca. Si no recuerdo mal hace ya unos cuantos años a una compañera de la facultad le regalamos unas bragas comestibles que ya en su momento era todo un hallazgo.

Anónimo dijo...

Uufffff!!!

starbase dijo...

Como broma aún lo veo. Las risas pueden ser bien buenas si aparece como regalo de cumpleaños cuando estas cenando con los amigos ...

Margarita dijo...

...Y para no herir sensibilidades los hay blancos y negros.

Unknown dijo...

es cierto que el chocolate tiene elementos que producen sensaciones y estimulan la sensualidad, ahora creo que todo es valido, y si no existiera quien los comiera, no existiera quien los fabricara

Anónimo dijo...

me he acordado de esta entrada al ver esta otra

:)