sábado, febrero 02, 2008

Estoy a dieta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mujer perfecta.

la sopa gansa dijo...

Hola Grarbancita
te he visto en el blog de Bea, y no me he resistido a entrar en tu garbancimundo, que pasada de blog!!!
me encantaaaaaaaaaa
lo que me he perdido!!!...:( ahora tendré que hacer horas extras para ponerme al dia y leermelo todo
te voy a meter en el horno de mi cocina para que a nadie le pase como a mi, y no se entere que existe garbanland!
besos
Tere

Anónimo dijo...

Jajajajaja ya lo había visto antes pero al verlo aquí no pude evitar reirme porque en mi blog justo hablo de que mi ombligo está a dieta y de que lo torturo un poco para que se vea bien de aquí al verano. Al ver este video no pude hacer otra cosa que reirme un montón imaginándome ahí y a mi ombligo llorando porque le apetece un plato de pasta.

Saludos y suerte con la dieta, yo la llevo muy bien, desde que empecé he bajado algunos centímetros y me siento con mucha energía. Estoy adelgazando de una forma sana, lento pero seguro jejejeje.

Moo.

Doña Col dijo...

jajaja
yo tengo mi ombligo bien blindado... no lo mato de hambre y luce unos mofletes regordetes de lo más majo... jajaja

Bea Roque dijo...

Hola Garbancita, no sé si habrás leído esto que circula estos días por internet:::::::...

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:


'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......

Besos, Bea

Anxiños dijo...

hola!!! me encanta tu blog. Hace semanas que empecé a leerlo y me has enganchado. Estoy empezando a escribir el mío propio y me encantaría que me visitaras para ayudarme a mejorar. Comolanatalchocolate.blogspot.com
Enhorabuena por tu cocina!!