domingo, febrero 03, 2008

Juega a ser Ronald McDonald, ¡es divertido!

Durante décadas la corporación McDonald's ha sido duramente criticada por su impacto negativo a la sociedad y al medio ambiente. Existen inevitablemente algunos inconvenientes en nuestra actividad: destrucción de los bosques tropicales, pérdida de la sustentabilidad en el tercer mundo, desertificación, precarización de las condiciones de trabajo, envenenamiento de los alimentos y cosas por el estilo...

Negar todas estas acusaciones bien fundadas les será imposible, así que hemos decidido crear un juego en línea para explicar a la gente joven cuál es el precio que hay que pagar para sostener nuestro estilo de vida. Continuaremos en nuestro camino, con nuestra determinación bien conocida. ¡Ingresa a nuestro sitio y diviertete con nosotros!

Ronald McDonald

¡Hacer dinero en una corporación como McDonald's no es del todo simple! Atrás de cada hamburguesa existe un complicado proceso que debes de aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganado hasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación. Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañias más grandes del mundo.

Un entretenido y didáctico juego en el que tendrás que encargarte de deforestar la selva tropical de países pobres, engordar de forma malsana y fraudulenta a las vacas que darán la carne para las hamburguesas, presionar a tus empleados y llevar a cabo una campaña eficaz de publicidad que convenza a todos de la indudable calidad de tus productos y de lo saludable que es el estilo de vida que le acompaña.

I'm playin'it

9 comentarios:

Doña Col dijo...

jajaja
si consigo tener un ratillo, lo probaré... pero eso es casi misión imposible...

gemma dijo...

Estás ahora mismo en "Hogar 10" con Eva Arguiñano!

Garbancita ® dijo...

Horror!!!

:S

gemma dijo...

Qué exagerada eres! No te he visto tan mal como comentaste :-D

Garbancita ® dijo...

Ahí esta la cosa, que con el mal rollo que había entre el equipo de rodaje y mis amigos, no se nota nada. Profesionales que somos.

Pero es que además ha repetido el programa como 15 veces ya! Si alguien no lo ha visto a estas altuas es que no tiene tele en casa :P

Besos Gemma ;)

Doña Col dijo...

Oyeeeeeeeeeee... que yo no lo he visto y tengo tele... lo que no tengo es tiempo para verla...
:(

matematicaspaladaryfogones dijo...

Bueno, me parece tremendo el jueguecito en cuestión.
Pero ahora paso a pedirte tu opinión y la de todos los que te leen, en un trabajo que estoy haciendo.
Se trata del problema que expongo en mi último post, y trato de conseguir el mayor número posible de opiniones, para buscar una solución, que se le pueda plantear a los organismos públicos.
La tarea no es fácil, pero la vuestra si, así que si me haceis el favor, leer el post, y dejarme vuestra opinión, que sea sincera y lo mas real posible.

Anxos dijo...

DIOXXXXX! Menudo juego!!! Me encanta tu blog y te he agregado al mio de reciente inauguración... Sigue así!!

Cocineros de Verdad dijo...

Muy buen blog!!! Aquí va el nuestro desde Buenos Aires.
www.cocinerosdeverdad.blogspot.com