domingo, febrero 03, 2008

Juega a ser Ronald McDonald, ¡es divertido!

Durante décadas la corporación McDonald's ha sido duramente criticada por su impacto negativo a la sociedad y al medio ambiente. Existen inevitablemente algunos inconvenientes en nuestra actividad: destrucción de los bosques tropicales, pérdida de la sustentabilidad en el tercer mundo, desertificación, precarización de las condiciones de trabajo, envenenamiento de los alimentos y cosas por el estilo...

Negar todas estas acusaciones bien fundadas les será imposible, así que hemos decidido crear un juego en línea para explicar a la gente joven cuál es el precio que hay que pagar para sostener nuestro estilo de vida. Continuaremos en nuestro camino, con nuestra determinación bien conocida. ¡Ingresa a nuestro sitio y diviertete con nosotros!

Ronald McDonald

¡Hacer dinero en una corporación como McDonald's no es del todo simple! Atrás de cada hamburguesa existe un complicado proceso que debes de aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganado hasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación. Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañias más grandes del mundo.

Un entretenido y didáctico juego en el que tendrás que encargarte de deforestar la selva tropical de países pobres, engordar de forma malsana y fraudulenta a las vacas que darán la carne para las hamburguesas, presionar a tus empleados y llevar a cabo una campaña eficaz de publicidad que convenza a todos de la indudable calidad de tus productos y de lo saludable que es el estilo de vida que le acompaña.

I'm playin'it

9 comentarios:

Doña Col dijo...

jajaja
si consigo tener un ratillo, lo probaré... pero eso es casi misión imposible...

Gemma dijo...

Estás ahora mismo en "Hogar 10" con Eva Arguiñano!

garbancita dijo...

Horror!!!

:S

Gemma dijo...

Qué exagerada eres! No te he visto tan mal como comentaste :-D

garbancita dijo...

Ahí esta la cosa, que con el mal rollo que había entre el equipo de rodaje y mis amigos, no se nota nada. Profesionales que somos.

Pero es que además ha repetido el programa como 15 veces ya! Si alguien no lo ha visto a estas altuas es que no tiene tele en casa :P

Besos Gemma ;)

Doña Col dijo...

Oyeeeeeeeeeee... que yo no lo he visto y tengo tele... lo que no tengo es tiempo para verla...
:(

matematicas paladar y fogones dijo...

Bueno, me parece tremendo el jueguecito en cuestión.
Pero ahora paso a pedirte tu opinión y la de todos los que te leen, en un trabajo que estoy haciendo.
Se trata del problema que expongo en mi último post, y trato de conseguir el mayor número posible de opiniones, para buscar una solución, que se le pueda plantear a los organismos públicos.
La tarea no es fácil, pero la vuestra si, así que si me haceis el favor, leer el post, y dejarme vuestra opinión, que sea sincera y lo mas real posible.

Anxiños dijo...

DIOXXXXX! Menudo juego!!! Me encanta tu blog y te he agregado al mio de reciente inauguración... Sigue así!!

Cocineros de Verdad dijo...

Muy buen blog!!! Aquí va el nuestro desde Buenos Aires.
www.cocinerosdeverdad.blogspot.com