jueves, junio 12, 2008

Azúcar de diseño



Si me ofreciesen un café con alguno de estos azucarillos, creo que me lo tomaría amargo. ¿Cómo dejar que se disuelva algo tan bonito?
Se acabaron los azucarillos cuadrados o de sobre. La marca francesa Can à suc ofrece un amplio catálogo de azúcar de autor, arte efímero con formas geometricas y divertidos colores.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

¿Donde se pueden comprar esos azucarillos tan monos?. Son super graciosos.

Gracias

Anónimo dijo...

¡¡ Que preciosidades !! Costarán cuarto y mitad de riñón pero son una auténtica monada.

Recuerdo haber visto un montón de cositas de estas cotilleando por los supermercados de Andorra hace un par de años. Tenían picas, tréboles, corazones (como los de las cartas de póker) y un montón de cositas de más de colorines y formas diversas.

garbancita dijo...

Cristu, si me dices en que ciudad los vas a comprar, te puedo facilitar direcciones ;)

Morgana, tú que eres tan manitas ¿no se te ocurre como hacer algo así en casa?

Besos!

Lila Ortega dijo...

pues me dieron las maripositas en un restaurante y yo cutre de mí, envolví tres en una servilletita para llevar jajaja a los tres minutos lashabía pulverizado... la avaricia de belleza que es de lo peor!

Alejandra Feldman dijo...

Queria contaros que si quieren comprarlos a muy buen precio, puedes entrar a www.clubcocina.net, y verás la diferencia de precios que hay en relacion a otros lugares.
Y reparten por toda España, Portugal, y alrededores...jijij
Y un EXITO GARBANCITA!! me encanta tu blog!! y tus notas!!!
Un abrazo desde Madrid
ALejandra

Anónimo dijo...

Hola! excelente blog de cocina! te pongo un 9 o un 10!! Verás, yo soy administrador de otro blog de cocina, que lo abrí hace unos días y ando buscando afiliados, blogs de cocina. Bueno, eso, saber si te interesa hacer un intercambio de links entre tú y yo, si te interesa enlazame a www.trucoexperto.es con el texto ''Recetas de cocina'' y dejame un comentario o un mail y te enlazo.

Saludos! puedes contactarme por:

mail: admin@trucoexperto.es
msn: quesada.lgb@hotmail.com

Margarita dijo...

Que pena deshacer algo tan lindo, mejor café solo ;)

Alejandra Feldman dijo...

Gracias Joseq, lo tendré en cuenta, y tratare de mirarlo lo antes posible.
Y a Margarida, es cierto lo que dices de los azucarillos, pero no sabes la sorpresa de la persona a la que sirves un café o un té, con estos azucarillos tan diferentes y elegantes!! y ni que decir una copa de martini con un corazón en el borde de la copa.

Anónimo dijo...

Hmmm. Habrá que investigar. A lo mejor se pueden hacer con moldes de bombones o cortapastas o algo parecido, pero no sé como "aglomerar" el azúcar. Lo de darle color tal vez sería lo más fácil, que alguna vez me suena haber visto algún video por youtube en el que mostraban cómo.

Anónimo dijo...

Qué bonitos! dan ganas de comprárselos todos :)

Marisa Beato dijo...

!Chulísimos, me los pido!
En cuanto al orzo de más abajo, usé una pasta de la misma forma pero era francesa. Me encataba, se acabó y no sabía donde volver a encontrarla.
Gracias guapa por el chivatazo.
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, si vivís en Madrid, ayer encontré una tienda donde se pueden comprar algunas de estas dulces monerías, se llama "Degusto" y está en la calle Ramón de la Cruz, 69. Tienen más cosillas interesantes en plan delicatessen también (tremenda variedad en vinagres y unas aguas tan carísimas como espectaculares sus envases).

Por cierto, Garbancita. No sé si estas cosas te harán gracia o no, pero tienes un premio de estos en plan cadena en mi blog. ;-)

garbancita dijo...

Si alguno está muy interesado, tengo contacto con la empresa que los distribuye en España y Portugal, y me pueden facilitar puntos de venta.

Pero como dice Ale, podéis encontrarlos también en su tienda online.

Morgana reina, muchas gracias por el premio. Te lo agradezco de veras, pero no tengo costumbre de continuar cadenas.

Marisa, he vuelto a ver orzo, esta vez en Alcampo, pero a 0.75€ cuando en Eroski cuesta 0.50€. Yo creo que en las carnicerias Halal, también lo tienen que tener.

Besos, besos, besos!

Alejandra Feldman dijo...

Garbancita! Hoy he logrado encontrar un kiosko (en Argentina les decimos asi) de revistas, y he conseguido comprar la revista "Escuela de Cocina" y te felicito, ya que además de ser muy interesante, tú articulo me encanto!, y vi las colaboracions de, el blog de Auro y al de Carlos Valencia, y muchas cosas mas muy interesantes!!
Adelante y que continuen los EXITOS
Alejandra

Susana dijo...

Hola, soy Susana.
Estoy en el club desde hace casi una semana. Te escribo desde Uruguay...
A mí también me gusta mucho la cocina, además de los tejidos y cualquier técnica que se me cruce por delante...Te interesa saber cómo hacerlos? es muy fácil.

Proving dijo...

Hola,

Me ha gustado mucho los productos de Canasuc, y no encuentro ningún sitio en internet que vendan todos. ¿Me podeis decir algún sitio de Internet o en Barcelona donde los tengan todos o se puedan encargar?
Un saludo,
Eva

Alejandra Feldman dijo...

Hola
Es dificil que vendan todos los productos, ya que son muy caros, ya comprandolos por mayor.
Nosotras tenemos azúcar con formas de corazon y de puzzle, y luego las cajitas de fucsia y color verde.
Pero supongo que en alguna tienda, los vendan, pero no creo que sea por intermnet.
Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Buenas, nosotros tenemos todos los productos canasuc, aunque no los tenemos todos expuestos en nuestra web. Si alguien está interesado en algo concreto, o desea que le hagamos llegar el catálogo, sólo tiene que entrar en nuestra web y hacernos la consulta. Y, por cierto, además del diseño es que está bueno de verdad :)