martes, noviembre 11, 2008

Cuchillos multifuncionales


Detrás de los inventos “dos en uno” (la gorra con ventilador, el mechero con luz, el anillo abre-botellas), siempre he pensado que había un diseñador estilo Homer Simpson, orgulloso de una obra tan ingeniosa como imprescindible.

Pero en el caso de esos cuchillos con diferentes opciones multifunción, de la misma autora del
exprimidor-polla, pensé que era una buena idea, hasta que me imaginé pelando patatas con el cuchillo-pelador o raspando una lima, y me visualicé con las manos llenas de cortes y sangre.

Creo
Carolina Noordijk, la inventora, será muy ingeniosa, pero cocinar lo que se dice cocinar, me parece que cocina más bien poco, o sus obras las hará con los muñones. ¿No os parece?

1 comentario:

Pilar - Lechuza dijo...

Si tienes razón, a veces los inventos no tienen ningún sentido. Por lo menos estos cuchillos me parecen un pelín inútiles. Pero la fama...