Después del post contando el incidente del cristal en la comida, el Restaurante Zenit se ha puesto en contacto con los afectados, con la intención de solucionar el problema. De sabios es rectificar, y a los responsables de Zenit les honra el gesto de asumir su responsabilidad, y pedir disculpas por el desagradable suceso.
4 comentarios:
Eso dice mucho del restaurante, que finalmente ha sabido estar a la altura y caray, hay que reconocérselo. No costaba nada y era LO UNICO QUE SE LE PEDIA.
Pero que quede claro que sin tu queja, probablemente no hubiera ocurrido nada esto, seamos realistas.
Por tanto, se sigue demostrando que este canal es útil, que los errores los podemos cometer todos si luegos somos capaces de rectificar, y que tu blog, y en concreto tu post, ha demostrado (como siempre) ser constructivo y dialogante, mucho más de lo que algunos pensaban.
Un saludo.
Pues aunque yo creo que rectificar es de sabios, creo que todo tiene su momento.
Ahora no me queda claro si lo han hecho porque lo sienten de verdad o porque el caso ha salido a la luz y eso hace daño.
El caso es que habiendo como sé que hay maravillosos restaurantes en Pamplona, no iré al Zenit.
PD. tengo que volver por tu tierra. Me enamoró. Además no es una ciudad dificil para un celiaco y eso como mami lo tengo que agradecer.
Besitos sin gluten
Yo creo que si en ese momento el cliente afectado hubiera reclamado al responsable, se hubiera solucionado sin montar toda esta parafernalia que has montado!
Como vas a exigir algo por parte de un restaurante si no te quejas en el momento y a quien es debido???
Si el cliente no llamo a un responsable ni antes ni despues... eso da que pensar.
Que pasa, que ahora las quejas se hacen via internet y a traves de un hermano??
Venga por favor!
Bueno, me está resultando un tanto aburrido tener que ir respondiendo uno por uno a los amigos defensores del restaurante Zenit, así que con este comentario, doy por concluido el tema. Ya he expuesto de forma razonada y razonable los hechos. De todas formas, le estáis haciendo un flaco favor a defendiendo lo indefendible. Pero allá cada cual.
Ramón, creo que ni te has tomado la molestia de leer el texto. Porque lo digo muy claramente, y cito de forma textual: “Inmediatamente dan parte al servicio de sala, que pide disculpas, con la misma importancia que si lo encontrado en los crepes fuese un simple pelo. Restituyeron el plato por otro nuevo y aquí paz y después gloria”.
Quejarse, sea en el contexto que sea, es el ejercicio pleno de la libertad de expresión. Así que no vas a ser tú, el que venga a decirme que no estoy en mi derecho de escribir sobre el tema.
Por cierto, si la gente de Zenit está tan molesta conmigo, cosa que no dudo, que hablen conmigo directamente y dejen de mandarme mensajes a través de amigos.
Hala, chispum!
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