jueves, agosto 20, 2009

Helado de tres gustos


Neapolitan Reebok Womens Freestyle Hi

Con toda la sofisticación que existe ahora mismo en el mundo de los helados, las sencillas barras de helado con barquillo, me siguen pareciendo una de las mejores opciones. Lo que nunca he entendido es, que si a todo el mundo el sabor que más le gustaba era el chocolate ¿porqué nunca sacaron una barra sólo de ese sabor?

15 comentarios:

fargopatt dijo...

jajaaj dímelo a mi, que a mi enana le encanta el batido de chocolate, y se lo hago con helado en barra, y me toca tragarme a mi la nata y la vainilla... jajajaj

besotes

Carlos Dube dijo...

Buena pregunta...

Unknown dijo...

Bueno, lo de a todo el mundo es mucho decir. Creo que el sabor de helado más consumido en el mundo es el de vainilla...
Y por cierto, a mí no me gusta nada el helado de chocolate. Me encanta el chocolate, pero no el helado de ese sabor, me sabe como raro, no me sabe a chocolate... Bueno, y tengo unas cuantas amigas que les pasa parecido.

garbancita dijo...

Pues podríamos hacer un referendum, pero yo creo que ganaríamos los del chocolate. La vainilla no esta mal, pero siempre me ha parecido helado de abuela... :D

La nata mola, porque siempre le puedes poner sirope, mermelada o frutas, y para hacer batidos va muy bien.

Bueno Rocío, quedás proclamada la defensora del consumidor internacional de vainilla ;)

Besotes!

Andrés dijo...

A ver qué pasa... el helado de vainilla helado de la abuela??? :-/

Vaya un mundo, no digo que el chocolate esté mal, pero tenéis que pensar un poco en los NO apasionados del chocolate, estoy seguro de que los inventores de las barras de tres sabores eran como yo, o sea, chocolate sí pero... no es lo único en esta vida.

En fin, para gustos... Saludos!!!

garbancita dijo...

Hombre, era sin animo de ofender. Pero es que no me imagino a la entrañable María Amelia de A mis 95
, tomándose un helado de chocolate con cabrales (mi helado superfavorito, se puede tomar en la heladeria Belgious de Barcelona). A la señora la visualizo con uno de vainilla y el día que se despendolaba, pues uno de pasas al ron.

Ya veo que así a lo tonto, acabo de dar comienzo yo solita a la 3ª Guerra Mundial.

A las trincheras!!!

Dani dijo...

jojojojo, que divertido!!! Y mientras otros se llevan el premio a mejor no se que por escribir aburridos postss ... (tarde o temprano tenia que decirlo, es que me llevan los demonios...)

Como te he dicho en FB el de chocolate de Miko es para ti@s fuertes!!...

El de vainilla, la verdad que es un poco "asin"...

El mejor de nata.... mmmmme encanta :)

la despensa gourmet dijo...

Pos sí....¡ ESTO ES LA GUERRA!
A mi tampoco me dice demasiado el chocolate, me gusta pero no me parece que sea lo mejor del mundo mundial. Es más, yo era de las que cuando llegaba al chocolate se lo daba a mi madre... je je.
Yo soy más de nata.... uuhhhmmmmm, la vainilla también me gusta pero menos.
Bueno besos para todos ¡lamineros!

morgana dijo...

Haya para todos... Que sigan los de 3 gustos y que ofrezcan también barras sólo-choco para los muy chocolateros. Y si puede ser con "trompezones" de chocolate bien puro y crujiente, mejor.

Y a mí que la foto de la zapatilla ésta me ha recordado también a la famosa mantequilla de tres gustos... Toda la vida viéndola y os juro que creo que no la he probado nunca. Me tengo que desquitar, la próxima vez que la vea en el mercadona, me hago con un pedazo, a ver qué se me ocurre hacer con ella.

garbancita dijo...

Jaja, Dani ándate con ojo con lo que dices, que luego te buscan para partirte la cara! ;)

Jo Anabel, estoy viendo que sois legión los de la nata y el chocolate (o los únicos que dejáis comentarios). Pero yo sigo erre que erre :D

Morgana, esa mantequilla que tú dices, creo que es una con ázucar típica de Soria. Unos amigos de allí nos a traían cuando eramos niños y me encantaba. No sé si por los colores o por ser dulce.

Besotes!

Doña Col dijo...

tienes razón... he visto barras solo de nata y solo de vainilla pero no solo de chocolate...
tambien las he visto bicolor de vainilla y choco o de fresa y nata...
creo que el siguiente paso es la unibarra de chocolate...
:)

Margot dijo...

Niña como terminó el finde con el polvo!
Aiss, quiero decir, que no me interpretes masl...
El polvo del asma...
jajajaja.
Todo bien, yo soy uuna histerica del polvo.
Yo me compre ese bote que vale 18 euritos de la farmacia que son bichos blancos que se comen a los bichos negros ( acaros) aggg!!!
hay que ver, pa matar un bicho, hay que hacerlo con otro. Pero yo me quedé muy feliz.
Y ahora con estas calores, entro a la habitación y huele fatal a latex, colchón , almohadas, lo rocio cada dia con Febreze y la paranoia se va, prueba lo de los acaros...
Besos reina mora.

Doña Col dijo...

¿bichos blancos que se comen a los negros? eso tengo que comprarlo para llevarlo al pueblo... yo les tengo alergia pero a las picaduras!!!

margot dijo...

Hola Doña Col.
Siiiiiii, quizás explicado así parece cutre.

Puesdes informarte aqui.
http://www.paradust.com/faq/_ES-es/faq.html

Le llaman bacterias probioticas.
O bacterias buenas.
Te les el folleto y te pones mala de lo que dice.
Que asco de bichos.
Besos guapa.

Ramon B dijo...

Tenemos tres estómagos, el de la comida normal, que se llena. El de los postres, que se llena a continuación y el de los helados, que no se llena nunca.
De pequeño no me gustaba demasiado el de chocolate. Les pasa a muchos niños. Me curé al hacerme mayor. El de nata no existe en muchos países. Por ejemplo en jagendaslandia, te miran raro si pides uno de nata. Casi todos tienen nata, pero a quién se le ocurre ponerla sola (tontos ellos, probad los bombones de nata de Pedro el heladero de Laredo, los hace en Santoña). Y los de vainilla tienen una peculiaridad. Van con todo-todo. Pensando me dejais en los valencianos (zumo de naranja con helado de vainilla y whisky), los escoceses, etc... Viva el tricolor.