lunes, septiembre 21, 2009

Gastronautas Forales


Gastronautas Forales es un colectivo formado por navarrudos y navarrudas aficionados a la gastronomía, que hemos decidido unirnos y colectivizarnos para poder organizar en todo tipo de actividades relacionadas con el buen comer y el mejor beber. Como acto de inauguración hemos organizado una gastroquedada, donde los pintxos y el vino van a ser las estrellas invitadas, y para ello, hemos querido contar con los mejores.

Después de éxitos de taquilla como “Lechugas en la niebla”, “Snack Trek” o “Porky, Porky”, el gastrocineasta Iñaki Rodaballo vuelve a las pantallas para sorprendernos con sus nuevas creaciones. Dos platos que forman parte de la apuesta de Rodaballo para ganar nuevamente el concurso “Mejor barra de pintxos y tapas” que se celebrará en noviembre, en el marco del congreso internacional “Lo mejor de la gastronomía”.

Los dos pintxos “Pulp fiction” y “El hombre que susurraba a los cutos” desfilarán por la alfombra roja el próximo jueves día 24 de septiembre, en un preestreno especial para los miembros de Gastronautas Forales, que valorarán la creatividad, puesta en escena y sabor de las creaciones de Iñaki Rodaballo.

La degustación irá acompañada con un sorprendente maridaje de vinos, a cargo de Luismi que no dejará indiferente a nadie, y que promete ser una toda una provocación para los más adustos paladares.

Si vives en Pamplona o alrededores y estás interesado en asistir, hazte fan de Gastronautas Forales en Facebook y apúntate al evento, o bien agrégame como amiga, o si no mándame un mail. La inscripción es obligatoria y está abierta hasta el martes día 22, a las 17 horas. Date prisa!

Día: Jueves 24 de septiembre
Lugar: Café Niza – C/ Duque de Ahumada Nº2
Hora: 20:00
Precio: 5€

Colabora:
Café Niza
Luismix Vinos

Organiza:
Garbancita.com

7 comentarios:

Capitoni dijo...

¿Y para los que no tenemos Facebook porque nos parece el anticristo hecho web?

Capitoni dijo...

... me aceleré y no vi la opción email.

garbancita dijo...

:D

M. Kowal dijo...

Y si no vivimos en Pamplona y alrededores...

nos chinchamos...

pasenlo bien

Capitoni dijo...

¿Van a ir tías buenas?

Elena dijo...

Buaaaaaaaaaaahoy he visto esta entrada, se me ha pasado y me hubiera encantad ir.Cuentanos como fue todo!!

garbancita dijo...

Que pena Elena! La verdad es que pense en ti y en mandarte un mail, pero los preparativos han sido una verdadera locura y se me "escurrió" de la mente.

Estaría bien que te apuntases al gropo que tenemos en Facebook, es como más fácil resulta enterarse de las convocatorias a eventos.

Sí Capitoni, había chicas muuuy guapas!

Besos a todos ;)