viernes, mayo 07, 2010

Gastronautas en País de las Verdurillas

Tras la victoria de la última gastrobatalla, nuestro aguerrido y valiente cocinero Koldo Rodero sigue luchando cual valiente espadachín, para defender los dominios de la alta cocina de peligrosos dragones que escupen tópicos y de violentos ogros de musculosos prejuicios.

En nuestra próxima historia llena de hazañas y aventuras, contaremos con la presencia de un elenco de humildes estrellas gastronómicas: las verduras de primavera. Sencillas y delicadas, las verduras serán las Cenicientas de la noche, que gracias al beso culinario de Koldo Rodero, quedarán transformadas en imponentes Princesas de cuento de hadas.

Desde el País de las Hortalizas Maravillosas, recibiremos la visita de José Aguado un poderoso alquimista que, desde las altas almenas de los dominios del Príncipe de Viana, prepara en sus marmitas pociones mágicas a base de verduras. Desvelará secretos y nos contará cuales son los poderes de estos singulares ingredientes.

Cómo no puede haber un buen hechizo sin un ingrediente misterioso y fantástico, todos los afortunados protagonistas de esta historia podrán viajar a otra dimensión gastronómica, gracias a una degustación de caviar de esturión que disfrutarán antes de comenzar a narrar nuestra historia.

El apuesto Príncipe de Viana con sus deliciosos vinos, será el encargado de calzar el zapato de cristal a nuestras Altezas las Verduras. Siguiendo la tradición de los mejores cuentos de hadas, cuando prodigiosamente el zapato encaje a la perfección, nuestro polígamo Príncipe se casará con ellas, ¡serán felices y comerán perdices!

Más información:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"desde las altas colmenas de los dominios del Príncipe de Viana"... No querrías decir "almenas"??? Jeje.
Perdón por la pequeña crítica. En resumen: Genial, imaginativa y sugerente entrada. Enhorabuena por la apuesta, Garban!

garbancita dijo...

Jajaja... Dios mío! El tinte está haciendo estragos en mi cabeza. Gracias!! Estaba haciendo una convocatoria de gastroabejorros! :)

Besos