viernes, marzo 25, 2011

Bar Vinoteca Devinos - Semana del Pincho 2011

Fuera de la ruta convencional de los pinchos, pero muy cerca del centro de Pamplona, si nos animamos a bajar por el ascensor de Descalzos y aprovechamos para dar un paseo por el parque del Arga. Ideal para ir con niños, ya que la Vinoteca Bar Devinos cuenta con una gran plaza y un parque infantil justo en frente.
Flash de bloody-mery con berberechos y apioFlash de bloody-mery con berberechos y apio

Versión vanguardista del famoso cóctel antiresacas. Sobre una cama de hielo frappe, un flash con zumo de tomate, vodka, tabasco, limón, pimienta y Perrins. Se procede tomando un sorbo, para después llevarse la brocheta de berberechos y apio a la boca, vaciar el contenido de la pipeta, a base de vinagreta de pimentón y AOVE de arbequina, y terminar con un último trago de Bloody Mery.
Bombón de ajoarriero a la sidraBombón de ajoarriero a la sidra
Ajoarriero clásico envuelto en pasta de hojaldre, que posteriormente se fríe y se acompaña de un caramelo de sidra y un aire de perejil.

2 comentarios:

Betty dijo...

¡Mi reino por un flash de bloody-mery! La combinación de sabores me parece sensacional y la presentación está a la altura. Genial, qué lástima que me quede tan lejos. De todos modos, intentaré hacer una versión casera, a ver qué tal me sale. Mmmmmm!

Rudi dijo...

Me encanta tanto el nombre como degustarlo, una obra de arte

www.rudiarte.com