sábado, abril 07, 2012

¡Ciérrate Sésamo!

Vale que todos tenemos las pinzas de ikea para cerrar bolsas, pero no siempre las tenemos a mano, o peor, resulta que las tienes todas ocupadas. Aquí van unos un par trucos para cerrar bolsas:

Este ya lo publiqué hace unos años, pero sigue estando vigente. Memoriza las dobleces y ¡voilà, tienes un buen sistema para cerrar bolsas, y hacerte el guay delante de tus colegas!

Siguiendo la filosofía de reciclar, reutilizar y reducir, y al más puro estilo de MacGiver este truco no requiere más que una botella de plástico vacía (lo digo antes de que algún lince lo pregunte) y unas tijeras. Cortas la parte superior, introduces la bolsa por el orificio, y lo cierras con el tapón. Más simple imposible.
Y ahora, mira esto atentamente... a ver que crees que es:



Si eres de lo que como yo, no te llevas nada de los accesorios que ofrecen los  hoteles, comienza cambiar el chip. Los gorros de ducha son un excelente método para tapar cuencos y boles. Hazte con ellos siempre que vayas a un hotel, para tener una buena reserva en casa. Lo que todavía no he pensado es en la forma de hacerlos reutilizables, ¿meterlos en la lavadora quizás? 

5 comentarios:

Beatriz Tobegourmet dijo...

M'encanta! Y si puedo pillare un par mas del carrito del pasillo mientras hacen la habitación de al lado ;D

Nikita dijo...

excelente idea, gracias por compartirla

Joan Benlloch dijo...

Esto de las 3 R's en plam hagalo usted mismo esta muy bien.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

No conocía tu blog, y llevo un ratito ojeándote y me ha encantado la ide de la botella! me parece simplemente fantástica!! :D
También me ha gustado mucho la entrada de la añada, jajaja..., voy a buscar en mi despensa a ver si encuentro algo, seguro que sí!
Un beso y me quedo por aquí para seguirte de cerca!

Anónimo dijo...

Me encantan estos trucos! Soy una maniática con esto de cerrarlo todo. No puedo con la gente que deja la lata de maíz abierta en el frigorífico! o la chacina! Me encantan estas ideas!