viernes, mayo 18, 2007

Club Cocina TV

Es curioso como de las circunstancias adversas, aparecen las experiencias más positivas y enriquecedoras. Después de mi penosa experiencia televisiva, tuve la ocasión de ponerme en contacto, a través del foro de MundoRecetas.com, con otros participantes del programa, con los pude compartir mi historia y que ellos compartiesen conmigo la suya, infinitamente mejor por cierto.

Esa fue la primera ocasión en la que tuve contacto con
Alejandra Feldman. Una mujer encantadora y alegre, que con una experiencia apabullante en cocina, se presto participar en ese programa en el que a todos nos hacían pasar por tontos. Vamos que Alejandra, tranquilamente podría haber sido la que hubiera dado la clase a Eva Arguiñano y no al revés.

De un tiempo a esta parte Alejandra está involucrada junto con sus socias en un interesante proyecto gastronómico. Han abierto
una tienda en Madrid, donde además de poder comprar todo tipo de productos culinarios, dan clases de cocina, donde todos esos aparatos, componentes e ingredientes, se utilizan y descubren al gran público.

Hace poco publiqué un video en el que se esferificaba coca-cola, donde su socia Reyes muestra con que facilidad transmiten sus conocimientos en su escuela. Días después descubrí encantada que también han creado
una página web donde publican videos y enseñan como elaborar algunos platos, como usar determinados ingredientes o aparatos culinarios. Un site realmente didáctico y útil.

Me ha parecido realmente curiosa la receta para hacer
nubes de azúcar o marshmallows. Os ánimo que veáis la video-receta y a que visitéis el resto de la página, realmente no tiene desperdicio.

Alejandra te deseo mucha suerte con este interesante proyecto. Realmente es excelente iniciativa.

4 comentarios:

starbase dijo...

Vaya, he comprado varios artículos a Club Cocina y veo que poco a poco van ampliando su oferta.

Me alegro! estaremos atentos a la pantalla.

Alejandra Feldman dijo...

Gracias Garbancita!!!
Te agradezco la publicidad!!! sabes que siempre es necesario, y que alguien como tú, y con tan buena voluntad! te lo agradezco de corazón.
Ya que dedicamos muchas horas a que la escuela, la tienda y la pagina web de videos llegue a buen puerto.
Y como siempre, te felicito por tu blog!
Un abrazo y a ver si nos conocemos pronto.
Alejandra
www.clubcocina.eu

Doña Col dijo...

Gracias maja... He descubierto que Alejandra tiene un Blog de Thermomix muy chulico... actualmente estoy en fase de absorber toda la información posible al respecto para poder sacarle el máximo rendimiento al bicho este...
Les seguiré la pista

Anónimo dijo...

Bueno, ya puedo comentar de nuevo...;)

Lo dicho, echare un ojo a los videos y si se tercia, me dare una vueltecita por el lugar.