jueves, agosto 30, 2007

Cuando necesito leer un libro, lo escribo

Grandes autores gastronómicos

Me encantan los libros de cocina. Tengo más de cincuenta, muchos de ellos auténticas joyas, otros o no son tan buenos o se han quedado desfasados en mis aspiraciones culinarias. De todas formas, me gusta tenerlos todos y muchas veces los ojeo para inspirarme o simplemente para recrearme con las fotos.

Portada del libro de Rafa

Hoy me ha llegado un libro que va a ser una de las joyas de mi colección, el libro de Rafa impreso en cálido papel. Los archivos PDF tienen muchas ventajas, pero donde este el tacto de las hojas, que se quite cualquier versión electrónica. Rafa ha publicado una pequeña edición de su libro, para disfrute de unos cuantos coleccionistas y admiradores, entre los que tengo la suerte de encontrarme. Como podéis ver este chico es una maravilla con cualquier cosa que se pone. El libro está hecho con encanto y cariño, y eso se nota en el resultado final; bonito diseño, buena maquetación y excelente edición en papel.

Su famosa receta de Merluza a la marea negra

Si todavía no tenéis las recetas de Rafa, pasaros por su blog a por una copia del archivo, o consultad allí mismo todas sus recetas. Os garantizo diversión y éxito asegurado con cualquiera de sus elaboraciones.

5 comentarios:

daddyrafa dijo...

Lo prometido es deuda :-)
Confío que lo disfrutes y mil gracias por todo.

Un besazo,

Papi,

Pdt: Te dejo porque estoy preparando la maleta para comenzar.... ¡MIS VACACIONES! YAHOOOO

Rosa dijo...

Acabo de echarle una ojeada. Fantástico. Un saludo.

Doña Col dijo...

Solo he tenido tiempo de echar un vistazo al pdf pero Sergio, que lo ha podido mirar mejor dice que está muuuuuuuuuuy bien... ¿Para cuando podremos encontrarlo en el Corte Inglés?

HOMERO dijo...

Hola Garbancita: Soy Homero de Nicaragua. Llegué a tu blog visitando el de Rosa que a su vez visita el de mi amigo Capricornio. Te he enlazado como amiga cocinera en mi blog "Recetas de mi Abuela" te estarè visitando y te invito a visitar el mío. Un abrazo. H.

HOMERO dijo...

Por cierto: te dejé un mensaje en el blog de Rosa. H.