miércoles, octubre 31, 2007

Faltan letras en mi sopa

Mefaltanletras ha protagonizado otra de esas sorprendentes historias que se crean alrededor de la blogosfera. Todo comienza con una conversación entre amigos, en la que se debate si la pasta para sopa con formas de letras, tiene todo el alfabeto. La conversación lleva a nuestro protagonista a comprar un paquete de sopa de letras y comprobar una a una si están todas las letras y números. Conclusión; faltaban la U y la W.

Decide entonces ponerse en contacto con Pastas Gallo, para que le confirmen que efectivamente esas dos letras no existen, o que simplemente no estaban en el paquete que el compro. Gallo que ha demostrado tener un buen Dto. de Comunicación, respondió que esas letras no existen, y además, ha decidido, adaptándose a los tiempos, no sólo fabricar la U y W, además han sacado la Ñ y @.

Toda la historia, aquí:
Mefaltanletras

3 comentarios:

Doña Col dijo...

JAJAJA
Lo he leido en el 20 minutos... vaya movida se ha montado...

milcolores dijo...

Jajajajaja ¡¡Alucino!!

Anónimo dijo...

Gran campaña publicitaria por parte de Pastas Gallo ¿no os parece? ¿no estáis recibiendo e-mails de diferentes marcas para comunicaros "grandes noticias de interés"? La nueva publicidad gratuita a través de los blogs a comenzado...