viernes, febrero 13, 2009

El Juego de La Oca de los Vinos D.O. Navarra

Llega una nueva edición de “La noche de los jóvenes navarros”. Esta vez, tras el éxito de la anterior convocatoria, volveremos a disfrutar de una cata maridada con bocados juveniles, y una divertida e intensa partida del Juego de La Oca de los Vinos D.O. Navarra. Esta iniciativa pretende acercar el mundo del vino al público más joven, introduciéndolo de forma divertida y amena en la cata de los vinos de la Comunidad Foral.

El acto consistirá en una cata-maridaje de diferentes vinos jóvenes navarros, con mini hamburguesas, alitas de pollo, chapapizzas, wraps y otros pintxos de estilo juvenil, elaborados por el cocinero Enrique Martínez de Baluarte. Posteriormente, los asistentes participarán por equipos en el Juego de la Oca del Vino D.O. Navarra. Un tablero gigante, con botellas de vino a modo de fichas, donde se pondrá a prueba los conocimientos del panorama vitivinícola navarro, recorriendo los rincones más representativos de la Denominación. Para los ganadores, habrá estuches de vino y entre todos los participantes se sortearán dos cenas para dos personas, en El Café de Baluarte.
La cita será los próximos 25 y 26 de febrero, de 20:30 a 22:00, en El Café de Baluarte. Las entradas se podrán adquirir a partir del sábado 14 de febrero en El Café y tienen un precio de 10€. El aforo está limitado a 50 personas por sesión, así que si estás interesado, corre a por ellas, porque vuelan.

No hay comentarios: